MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Compilar nueva version de DCRaw
hurodal:
Hola a todos,
Creo que esta es mi primera intervencion en este foro, asi que aprovecho para saludar a todos.
He tenido la suerte de tener la D300 este fin de semana pasado para probarla. Resulta que los RAW todavia no pueden abrirse con nada, ni siquiera con el soft de nikon. Pero he contactado con el autor de dcraw, le he enviado algunos RAW y ya me ha mandado una nueva version, en lenguaje C, que soporta los RAWs de esta camara. Alguien sabe quien puede convertir este codigo en un ejecutable EXE?
Os agradeceria cualquier ayuda,
Un saludete,
Hugo Rodriguez
raғa eѕpada:
Esto es lo bueno del software libre... él proporciona el código... y otros se curran los ejecutables...
http://www.lebsanft.org/blog/?tag=dcraw
Dr. Wiggin:
la persona para eso es sin duda nuestro usuario _GUI_ a quien creo que conoces personalmente y seguro estará encantado en ayudarte :wink:
hurodal:
Gracias por la respuesta.
Voy a contactar con Bennis (de hecho, ya habia accedido a su pagina, pero estaba tratando de encontrar la de Fco. Montilla que veo que ha desaparecido sin dejar rastro... Es mas, fue _GUI_ quien me indico que accediera a este foro porque cree que Montilla suele frecuentarlo.
Bueno, probaremos con Ben, a ver... Coño! pero si veo que ya lo ha compilado y colgado este Ben. Pues nada, a por el!!
Saludines,
Guillermo Luijk:
--- Cita de: hurodal en Octubre 30, 2007, 23:18:33 ---Gracias por la respuesta.
Voy a contactar con Bennis (de hecho, ya habia accedido a su pagina, pero estaba tratando de encontrar la de Fco. Montilla que veo que ha desaparecido sin dejar rastro... Es mas, fue _GUI_ quien me indico que accediera a este foro porque cree que Montilla suele frecuentarlo.
Bueno, probaremos con Ben, a ver... Coño! pero si veo que ya lo ha compilado y colgado este Ben. Pues nada, a por el!!
Saludines,
--- Fin de la cita ---
oye Hugo, si haces algun analisis y publicas los resultados en tu web o donde sea, estaria bien que mencionaras que el primer programa que te permitio revelar los RAW fue precisamente DCRAW ;) Por el bien de todos.
PD: por cierto que no se que compilador usa Bennis Welt pero siempre genera ejecutables bastante mas lentos que los de Paco Montilla (pukkita en este foro). Claro que si su web no esta disponible pues nada... :(
Salu2!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa