MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

opinion fotos 5d+24-70

<< < (3/5) > >>

PepínGM:
Yo probaría a hacer las fotos a f5.6, que entiendo que es donde este objetivo da la mayor calidad, no?

Por otro lado...¿Cuál es la distancia mínima de enfoque de este objetivo? No es un objtetivo macro, y veo que en tus fotos te pegas demasiado al objeto  :wink:

Saludotes.

bercro:
No sé cual será la distancia mínima, pero en la foto de la cara al menos estaba a metro y medio y en la del molinillo de cafe al menos 1 metro ;)

Dr. Wiggin:
algunas cámaras, por la configuración del filtro anti-aliasing y el procesado interno dan imágenes que parecen no tener una nitidez rabiosa, pero admiten muy bien una ligera máscara quedando un resultado excelente

a mi me parece que están bien de nitidez. pero para verlo de verdad yo llevaría alguna (la del ojo p.ej) a un buen laboratorio a imprimir a 300ppp

Rafa:
A todo lo comentado añadiría:
a poca distancia y a f3,5-f4 la profundidad de campo es escasa (y menor a 70mm que a 30mm)
exceptuando la foto de la cara en las otras has puesto recortes de partes de la foto donde no esta el foco, (en la del molinillo el foco esta en la letra C y hacia la izquierda, ahí se ve muy buena nitidez en la textura de la madera y en la de la botella el foco esta claramente en las letras de la etiqueta
La de la estatuilla de cristal no me parece buena para comprobar el foco y/o nitidez.

Saludos.

PepínGM:

--- Cita de: Rafa en Octubre 31, 2007, 15:37:02 ---A todo lo comentado añadiría:
a poca distancia y a f3,5-f4 la profundidad de campo es escasa (y menor a 70mm que a 30mm)
exceptuando la foto de la cara en las otras has puesto recortes de partes de la foto donde no esta el foco, (en la del molinillo el foco esta en la letra C y hacia la izquierda, ahí se ve muy buena nitidez en la textura de la madera y en la de la botella el foco esta claramente en las letras de la etiqueta
La de la estatuilla de cristal no me parece buena para comprobar el foco y/o nitidez.

Saludos.

--- Fin de la cita ---

Éso me parece a mí, Rafa  :)  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa