MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

canon 70-200 is usm

<< < (2/4) > >>

pedro sanchez tamayo:
HOLA!
 Ahora tengo el IS, antes tuve el no IS y la calidad de imagen en ambos  es excelente. El IS es siempre de agradecer ya que en algún momento, por no decir bastantes, agradecerás tenerlo. Yo lo uso con la 5D y es una combinación inmejorable!!! Si puedes pagar la diferencia de precio...

franpello:

--- Cita de: JESGARBO en Octubre 31, 2007, 12:44:48 ---hola tengo la 5d con el 24-105 y no se si comprar el 70-200 con is o sil el.
que hago? :?

--- Fin de la cita ---
¿El 70-200 2,8 ó 4? La diferencia es importante porque el peso del primero pienso que haría todavía más necesario el IS.
Si te lo puedes permitir, ho dudes en comprarlo con IS.
Yo tengo el 70-200 4 IS y estoy encantado.
Un saludo

Russell Price:
Pues la clave es si lo vas a necesitar. Yo lo tengo sin IS y la verdad, no lo echo de menos, y vale una pasta.
Y (ya lo puse aquí alguna vez, creo) dicho por alguien MUY cercano a Canon :

"¿El tuyo es sin IS? Mejor. Como se te estropée el estabilizador, ya lo puedes tirar : arreglarlo vale más que el objetivo".

Claro que alguien apuntó, acertadamente,que si vamos pensando en que lo que nos vamos a comprar se estropea...apaga y vámonos. :P

[[C|-|E]]:

--- Cita de: Russell Price en Noviembre 02, 2007, 10:33:28 ---Claro que alguien apuntó, acertadamente,que si vamos pensando en que lo que nos vamos a comprar se estropea...apaga y vámonos. :P
--- Fin de la cita ---

Cierto, si por fiabilidad fuera, seguiríamos usando el VW Escarabajo original  :lol:.

antimonio:

--- Cita de: Russell Price en Noviembre 02, 2007, 10:33:28 ---"¿El tuyo es sin IS? Mejor. Como se te estropée el estabilizador, ya lo puedes tirar : arreglarlo vale más que el objetivo".

--- Fin de la cita ---

Parafraseando a [C-E], esto me recuerda lo que decía alguien de los coches: ni elevalunas, ni cierre centralizado, ni aire acondicionado ni ná de ná, eso son cosas que ponen los fabricantes para que se averíen y cobrarte la reparación.  :P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa