MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Disponible el nuevo DPP 3.2

<< < (3/3)

montesino:
Gracias por el aviso Antimonio  :wink:
Yo la he instalado encima de la 3.1 y va todo bién, por fin se previsualizan los quemados  :)
La corrección de lente va bastante bién: te corrige hasta la distorsión del 50mm 1.4  :o
Edito: nueva cagada de Canon: la previsualización de quemazos hace un promedio con los tres canales RGB, así que hasta que no quemas los tres no te avisa, es increible  :o ¿como pueden ser tan chapuzas?
Es de verguenza  :x

antimonio:

--- Cita de: montesino en Noviembre 03, 2007, 14:45:47 ---Edito: nueva cagada de Canon: la previsualización de quemazos hace un promedio con los tres canales RGB, así que hasta que no quemas los tres no te avisa, es increible  :o ¿como pueden ser tan chapuzas?

--- Fin de la cita ---

Por no hablar que tienes que activar el aviso de iluminación/sombras foto por foto, en cuanto cambias de foto se desactiva solo (o por lo menos yo no consigo que se mantenga)...

XR-Scully:

--- Cita de: antimonio en Noviembre 04, 2007, 00:30:19 ---
--- Cita de: montesino en Noviembre 03, 2007, 14:45:47 ---Edito: nueva cagada de Canon: la previsualización de quemazos hace un promedio con los tres canales RGB, así que hasta que no quemas los tres no te avisa, es increible  :o ¿como pueden ser tan chapuzas?

--- Fin de la cita ---

Por no hablar que tienes que activar el aviso de iluminación/sombras foto por foto, en cuanto cambias de foto se desactiva solo (o por lo menos yo no consigo que se mantenga)...

--- Fin de la cita ---
Pues si que es una putada si hay que activarlo foto por foto.  A ver si en la siguiente versión lo arreglan. Aunque de momento no me quejaré mucho que por lo menos puedo ver las zonas quemadas.

montesino:

--- Cita de: XR-Scully en Noviembre 11, 2007, 19:07:45 ---Pues si que es una putada si hay que activarlo foto por foto.  A ver si en la siguiente versión lo arreglan. Aunque de momento no me quejaré mucho que por lo menos puedo ver las zonas quemadas.

--- Fin de la cita ---
En realidad no puedes, puedes tener completamente abrasados dos canales y el programa no te avisa hasta que no quemas los tres, se puede decir mas alto pero no mas claro: el aviso de zonas quemadas del DPP no sirve para nada (hay que ser muy burro para quemar los tres canales a la vez)
Es simplemente vergonzoso, le deben encargar las mejoras del programa al equipo de Microsof.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa