Hola Visitante

Autor Tema: ¿vale la pena?...studio light en ebay  (Leído 2131 veces)

Desconectado Script

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 4
¿vale la pena?...studio light en ebay
« en: Noviembre 05, 2007, 12:46:26 »
Hola chicos, soy nuevo por aquí y me gustaría entrar en el mundo de la fotografía un tanto profesional. Tengo un estudio de publicidad pero siempre me ha gustado la fotografía y quiero lanzarme un poco pero sin pegarme la gran torta, de ahí que os pregunte esto, para ir poco a poco.

Mirar esta oferta y confirmarme que es buena pues por 200 euros tengo un kit completo con luz continua y flashes, (180w) con softbox que es lo que me interesa. Aunque me choca un poco la poca potencia tan baja de las luces.

http://cgi.ebay.es/180ws-Studio-Light-Flash-Package-2-Sets-Europe-Discount_W0QQitemZ120177603548QQihZ002QQcategoryZ30088QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

¿Que os parece? Si me contestais rápido lo pido ya, xDDD

También he encontrado la misma opción pero con luces de 300w por 400 euros.

¿Cual elegiriais para hacer fotografía de estudio y de producto?

Un saludo

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: ¿vale la pena?...studio light en ebay
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2007, 12:58:08 »
bienvenid@ Script
pásate por el foro de presentaciones http://www.caborian.com/foro/index.php?board=62.0
allí te darán las normas y lo que necesitas saber de tu nueva casa

si usas el buscador del foro encontrarás que se ha tratado hace poco el tema (kits de estudio económicos)
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado Script

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 4
Re: ¿vale la pena?...studio light en ebay
« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2007, 13:10:17 »
gracias wiggin

Perdón por no buscar pero es que me urgía un poco ya que en media hora ya no tengo internet hasta mañana por problemas técnicos y tenía que comprarlo.

Ya esta solucionado, me he lanzado a por uno de 300w por 158euros.

Perdón por las molestias, si quieres borrar el post, puedes perfectamente ya que esta solucionado, y en cuanto pueda me paso para presentarme y colaborar en lo que pueda.

Un saludo y gracias.

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: ¿vale la pena?...studio light en ebay
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2007, 13:16:13 »
Perdón por las molestias, si quieres borrar el post

ninguna molestia, faltaría más

ya nos contarás que tal te va con ese kit  :wink:
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado John Silver el Largo

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.022
  • A bordo de La Hispaniola
Re: ¿vale la pena?...studio light en ebay
« Respuesta #4 en: Noviembre 05, 2007, 16:09:54 »
Eso, eso, informa.
A cuánto ascienden los gastos de envío?

Desconectado Script

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 4
Re: ¿vale la pena?...studio light en ebay
« Respuesta #5 en: Noviembre 06, 2007, 08:04:35 »
Eso, eso, informa.
A cuánto ascienden los gastos de envío?

Jajaja, pues la verdad es que estoy bastante contento ya que nunca había comprado en ebay y apretando 2 botones, como ya tenía paypal, en 2 minutos ya estaba la orden hecha.

Haber, lo que he comprado al final, es un un elemento del kit entero, es decir, trípode, strobelight de 300w, soft box de 70x100 cm, paraguas translucido y conexión por wireless del flash.

Todo por 158 euros + 48 de gastos de envio desde hong kong.

Me hubiese pillado otro más, que harían el kit que vendían entero por 400 euros, pero como estoy empezando no se si me haría falta, ya que tengo un par de luces de 300w (made in carrefour por 3 euros) montadas para el estudio.

¿Que os parece?

Desconectado multivac

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 31
Re: ¿vale la pena?...studio light en ebay
« Respuesta #6 en: Noviembre 08, 2007, 19:24:00 »
Ya nos contarás. Yo ando detrás de ese mismo Kit :wink:

un saludo

Desconectado Nac

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.297
  • ...y con tanto ruido, no escucho el ruido del mar.
Re: ¿vale la pena?...studio light en ebay
« Respuesta #7 en: Diciembre 23, 2007, 14:50:19 »
Bueno, este tema lleva un tiempo muerto, pero no has comentado aun que tal estaba el kit, me imagino que ya lo tendras en tus manos, nos podias contar que tal funciona, ya que yo estoy buscando un equipo de estudio y los precios no estan nada mal...

Desconectado Script

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 4
Re: ¿vale la pena?...studio light en ebay
« Respuesta #8 en: Diciembre 24, 2007, 08:39:15 »
Bueno, este tema lleva un tiempo muerto, pero no has comentado aun que tal estaba el kit, me imagino que ya lo tendras en tus manos, nos podias contar que tal funciona, ya que yo estoy buscando un equipo de estudio y los precios no estan nada mal...


Hola chicos, perdonad mi ausencia pero he estado liado en el estudio con varios trabajos y no damos abasto para estas navidades, :)

Pues la verdad es que todo ha salido a pedir de boca. Me llego en unos 15 días porque el pago con tarjeta tardó más de los esperado por parte de paypal. Pero el paquete estuvo unos 5 o 7 días en curso.

Me llego un paquete super pequeño donde estaba todo super enconjido y recojido, xDDD.

En el paquete venía:

Trípode, flash light de 300w, sobrilla translucida, softbox de 100x70cm (enorme)!!!, y un receptor wifi para el flash light.

Va de perlas para lo que ha costado!, se nota que no es de máxima calidad pero para empezar esta de sobra, aunque si solo tienes ese flashlight se queda corto pero yo ya tenía un par de focos made in carrefour por casa montados con trípodes.

Conclusión: Este kit hace el mismo papel que uno pro, pero sin ser pro. Tienes un kit completo sin gastarte más de 200 euros, y si acabas de empezar en esto o con un tiempecillo va sobrado.

Cualquier pregunta ya sabeis donde encontrarme, :)

feliz Navidad a todos!