MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
¿vale la pena?...studio light en ebay
Script:
Hola chicos, soy nuevo por aquí y me gustaría entrar en el mundo de la fotografía un tanto profesional. Tengo un estudio de publicidad pero siempre me ha gustado la fotografía y quiero lanzarme un poco pero sin pegarme la gran torta, de ahí que os pregunte esto, para ir poco a poco.
Mirar esta oferta y confirmarme que es buena pues por 200 euros tengo un kit completo con luz continua y flashes, (180w) con softbox que es lo que me interesa. Aunque me choca un poco la poca potencia tan baja de las luces.
http://cgi.ebay.es/180ws-Studio-Light-Flash-Package-2-Sets-Europe-Discount_W0QQitemZ120177603548QQihZ002QQcategoryZ30088QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
¿Que os parece? Si me contestais rápido lo pido ya, xDDD
También he encontrado la misma opción pero con luces de 300w por 400 euros.
¿Cual elegiriais para hacer fotografía de estudio y de producto?
Un saludo
Dr. Wiggin:
bienvenid@ Script
pásate por el foro de presentaciones http://www.caborian.com/foro/index.php?board=62.0
allí te darán las normas y lo que necesitas saber de tu nueva casa
si usas el buscador del foro encontrarás que se ha tratado hace poco el tema (kits de estudio económicos)
Script:
gracias wiggin
Perdón por no buscar pero es que me urgía un poco ya que en media hora ya no tengo internet hasta mañana por problemas técnicos y tenía que comprarlo.
Ya esta solucionado, me he lanzado a por uno de 300w por 158euros.
Perdón por las molestias, si quieres borrar el post, puedes perfectamente ya que esta solucionado, y en cuanto pueda me paso para presentarme y colaborar en lo que pueda.
Un saludo y gracias.
Dr. Wiggin:
--- Cita de: Script en Noviembre 05, 2007, 13:10:17 ---Perdón por las molestias, si quieres borrar el post
--- Fin de la cita ---
ninguna molestia, faltaría más
ya nos contarás que tal te va con ese kit :wink:
John Silver el Largo:
Eso, eso, informa.
A cuánto ascienden los gastos de envío?
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa