MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

[POST INTERESANTE] Mascara de enfoque para fotografías a tamaño web.

<< < (3/5) > >>

EL NENO:
Me uno a la pregunta de AntonioF.

Nando:
Yo como los dos anteriores no entiendo el motivo de reducir la imagen en 2 etapas. ¿Aporta alguna mejora hacerlo asi?

Miguel:
El proceso no lo  comprendo, pero en la practica observo menos halos al hacerlo en dos pasos.

Antoniof:

--- Cita de: Miguel en Abril 20, 2008, 05:54:41 ---El proceso no lo  comprendo, pero en la practica observo menos halos al hacerlo en dos pasos.

--- Fin de la cita ---
Lo que dices es lógico pues comprimes dos veces, perdiendo más definición-enfoque y reduciendo la definición de los halos.
No me convence eso de reducir dos veces, creo que reduciendo sólo una al tamaño del foro o web y aplicándole la máscara de enfoque adecuada al tamaño definitivo es el proceso lógico y lo que siempre han aconsejado los "galácticos del tratamiento".
Tratando dos veces las fotos deterioras más la foto que si lo haces una sóla, a mi entender y lo que siempre he comprobado.
Un saludo.

Dr. Wiggin:
tratando dos veces la foto la deterioras, si, pero la operación que se plantea es la reducción para web, que debe hacerse al final, nunca para archivar y sólo para mostrarla a un tamaño determinado. así que yo creo que si elmétodo funciona, pues es deterioro del que hablas no es significativo, creo  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa