Hola Visitante

Autor Tema: Ubicacion en campo de futbol  (Leído 1168 veces)

Desconectado shifty

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 606
Ubicacion en campo de futbol
« en: Noviembre 07, 2007, 17:40:51 »
Pues eso, que este fin de semana si puedo, ire a ver un partido (de campo) en el que juegan varios amigos mios, unos en un equipo y otros en el otro y queria que me echarais un cable los expertos en cual seria el mejor sitio desde donde afotar, teniendo en cuenta que dispongo como maxima focal de 200mm, mas un multiplicador 1.4, mas el factor de la camara 1.6. Me imagino que sera uno de los fondos, junto a una porteria, ¿no?; ¿hay algun otro problema o consideracion a tener en cuenta...?

Saludos!
Canon 5D mark iii + Tamron 24-70 vc di 2.8 + Canon 30D + Grip + Canon 17-40 f4 L + Canon 70-200 f/2.8 L + Canon x1.4 Extender + Canon 580EX II  + Otras cosillas...

Desconectado chapulin

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 733
Re: Ubicacion en campo de futbol
« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2007, 21:41:04 »
Pues depende de lo que quieras sacar  :P .
No en serio siempre depende mucho del tipo de partido al que vas y del material que tienes, es decir no es lo mismo un partido de 1ª división en la que se presupone que se rondan mas los áreas, que en un partido de amiguetes o de categoría inferior en la que se presupone que se juega menos al futbol y que suceden mas cosas en el centro del campo aunque como digo son suposiciones, y por supuesto también influye el material, logicamente con un 400 tienes mas posibilidades de cubrir mas espacio del campo, yo personalmente debido a mis limitaciones de material prefiero quedarme en una banda con lo que cubro mas zonas del campo en realidad y moviendome un poco por la banda puedo hacer desde la defensa hasta el ataque de un equipo, pero seguro que eso lo irás viendo a medida que transcurra el encuentro, siempre hablando que este sobre el campo, si lo que preguntas es para afotar desde una grada, pues la verdad es que es una loteria.
Espero haberte servido de ayuda.
salu2.

Desconectado shifty

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 606
Re: Ubicacion en campo de futbol
« Respuesta #2 en: Noviembre 08, 2007, 11:36:26 »
Pues si, es un partido de categoria inferior, pero podre estar a pie de campo para hacer las fotos, habia pensado en ponerme en uno de los fondos de las porterias por aquello de que habra mas oportunidades de captar (por lo menos a los del equipo atacante) de frente, mientras que en la banda supongo que los cogeria normalmente de lado, pero tambien es posible lo que dices, que haya mas accion en el medio campo... Gracias por el comentario  :wink:

Saludos!
Canon 5D mark iii + Tamron 24-70 vc di 2.8 + Canon 30D + Grip + Canon 17-40 f4 L + Canon 70-200 f/2.8 L + Canon x1.4 Extender + Canon 580EX II  + Otras cosillas...

Desconectado Pepillo_Esparza

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 177
Re: Ubicacion en campo de futbol
« Respuesta #3 en: Noviembre 08, 2007, 18:55:14 »
Ya me ha tocado hacer unas fotos para unos amigos de un partido, totalmente amateur y coincido en lo de ponerse en la banda porque mucho del juego se desarrolla en el centro del campo.

Por cierto los tiros de esquina son buena oportunidad para hacer fotos interesantes

Un saludo. :)