MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Problema para leer los raw de la canon G9 con Photoshop
Goldenblatt:
lo que ha dicho wiggin es exacto, como siempre :wink:
pero queria avisarte que si cuando te bajes el DNG converter se te ocurre mirar si segun las "instrucciones" sirve para la G9 no te aparecerá, pero no te preocupes porque funciona :)
garabato:
Muchas gracias a tí también. ya os diré cuando lo pruebe. De momento estoy descargándolo.
garabato:
Ya los consigo convertir en DNG con el DNG converter y me encuentro con que los archivos RAW parten de base con una dominante magenta que luego tengo que corregir. ¿A qué se debe esto? ¿Se puede corregir previamente?
Goldenblatt:
a mi tambien me pasa, pero creo que es simplemente un "error" en el balance de blancos automatico...
lo mejor es corregirlo en raw, o usar un balance de blancos especifico (son mas precisos que el AWB) o el balance de blancos automatico (muy comodo con el boton personalizable)
de todos modos aun no me he puesto a procesar en serio casi ningun raw de la G9, asi que tengo que ver como de mala es la cosa
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa