MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Elección de compacta (quizás no tan compacta)

<< < (2/2)

garabato:
Hol Oihana,
yo tenía el mismo problema que tú. Muchas veces no interesa el llevar la Reflex a todos lados y una compacta con muy buenas prestaciones puede llegar a compensarnos bastante. Miré y remiré todas las compactas (me abstuve de las 'prosumer' porque me venía a suponer el seguir con mi réflex pero con menos prestaciones. No terminaba de notar ese cambio que yo quería) Al final me quedé dudando entre la Leica D Lux-3, una Ricoh bastante buena y varias Lumix. Finalmente probé la Canon G-9 y te puedo asegurar que sin duda las prestacciones quedaban muy por encima de todo lo que había probado. A favor decirte que es bastante dura, el que tenga RAW ya es un paso muy bueno respecto a la G7, la pantalla es una maravilla, el diseño clásico y próximo a las réflex te va a hacer las cosas más sencillas, el sensor (más grande)... Total, que yo no me lo pensaría mucho, es una gran cámara en un tamaño más asequible. En cuanto al objetivo... te vas a un 210 óptico.... no sé que tipo de fotos harás, pero creo que para una compacta va bien de tele.

Russell Price:
Yo, cada vez que alguien pregunta por una compacta, la mía: Fuji F20

La verdad, una G9 teniendo una 350... :silba:

Dr. Wiggin:

--- Cita de: Russell Price en Noviembre 12, 2007, 11:32:50 ---Yo, cada vez que alguien pregunta por una compacta, la mía: Fuji F20

--- Fin de la cita ---

sin duda es la mejor elección ahora mismo. y se está vendiendo con funda tarjeta de 1Gb por 160eu

ninguna cámara de bolsillo da más calidad de imagen ahora mismo

edito igual que en el hilo de charlas. me he pillado una esta misma tarde  :)

nada que ver con la Lumix FX01. creo que este sensor en el cuerpo de una Lumix LX2 (tienen el mismo tamaño) , con todos sus controles haría la compacta perfecta

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa