MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Emisores y receptores para flash

(1/5) > >>

elmitico:
Después de probar los cactus, y ver que son una solución poco fiable  :(, quisiera saber si alguien ha probado los disparadores que se ven en http://www.americanphotoimp.com/catalogogen/disparador_dc_1a.htm para saber que tal funcionan o si es mejor dejarse de temas raros y pasar de estos (e incluso los Skyport Universal) y hacerse con los pocket wizard.

También me interesa alguna info sobre gente que tenga los Skyport con flashes canon, ya he leído cosas en el foro pero todo es poco en este caso me parece. :wink:

Cualquier ayuda respecto del tema me vendría de perlas, sobre todo en lo referente a su uso con flashes canon, que parece que son los que más problemas dan con este tipo de dispositivos.

Saludos.

kocke:
Hola,

Yo creo que los disparadores de americanphotoimp juegan en la misma liga que los cactus y son igual de fiables. Respecto a los skyport, que yo los tengo, con los flashes Canon dan muchos problemas, son inviables.
Los pocket wizard, son la mejor opción, aunque tambien la más cara (por el precio de los pocket puedes comprate más de 20 cactus y 3 skyport). Para flashes Canon, creo que es la única fiable.

saludos

jucaroro:
No se cual modelo de cactus tendras, pero por lo que he leido en algunos foros el nuevo cactus V2s ya viene testeado para funcionar con los flash canon (580ex y 430ex), el anterior modelo V2 (sin la "s"), no funcionaba con estos, ahora el nuevo modelo van a la perfeccion incluso montandolo directamente en el receptor sin necesidad de ningun otro aditamento. Yo acabo de recibir el mio (un transmisor y 3 receptores) y funcionan a la perfeccion, eso si, yo estoy con 2 vivitar 285HV y a la espera de un sigma ef500-super para completar mi setup. No obstante y como comenta Kocke la opcion mas segura es sin duda un pockec wizard, pero tambien la mas cara.
saludos.

shifty:
Afirmo lo que dice jucaroro, yo tengo desde hace unos dias la version nueva de los "cactus" y me van a la perfeccion con el 580EXII, al menos en las pruebas que he hecho, incluso con varias paredes de por medio, tambien me van con el Sigma 500DG Super, eso si, haciendolo funcionar en modo esclavo.

Saludos!

elmitico:
Gracias por las respuestas, creo que tendré que seguir con estos "disparadores" que tengo ahora e intentar solucionar los problemas que me traen por el momento.

Intentaré ponerles dos pilas de las normales en lugar de las cr2 que traen a ver si mejoran algo y aumenta un poco el número de disparos...

Creo que una posible solución más económica sería hacerse con otro flash que no fuera canon para dispararlo con estos dispositivos. Veremos a ver que se logra.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa