MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Emisores y receptores para flash
mdaf:
DemenbikeR, cuando vuelva de las vacaciones ya quedaremos un día tu y yo en Madrid para que tunees mis cactus :), eso de 300 disparos sin problemas me acaba de poner así :o :o :o :D (según vienen, a partir de 40 disparos más o menos, ya falla...).
elmitico:
Eso de los 300 disparos suena muy bien. Mañana mismo me voy a hacer con el portapilas y montar el invento, lo de la antena para más adelante. :silba:
Creo que los problemas que he tenido estos días se debían a que las pilas CR2 estan gastadas, y por eso falla tanto, pero es que se gastan tan rápido.... :x
ᗩĵ:
40 disparos???? Que pocos... Y yo porque no he cambiado ya las pilas???
Veamos, llevamos unos 250 disparos (más si contamos las pruebas chorras) con los 2 (conectado a un Nikon sb-24 y un canon 430ex) que tenemos y no fallan nunca (bueno, menos cuando el 430ex entra en modo stand-by y no me doy cuenta... :pakete: :pakete: :D :D :D :D :D) Y eso que uno de los triggers se vuelve loco de vez en cuando con el 430ex cuando la mínima vibración :D :D :D
De todas formas, habrá que mirarse el tema de las pilas normales.... :D :D :D :D :D
mdaf:
--- Cita de: aj en Noviembre 12, 2007, 08:44:56 ---40 disparos???? Que pocos... Y yo porque no he cambiado ya las pilas???
--- Fin de la cita ---
No es que no salte, pero si que empieza a fallar bastante, por lo menos el que yo tengo. Y claro, para un bodegón igual te puedes permitir que no salte el flash alguna vez, pero para otras cosas no, a ver quien le dice al chaval que se tiró por una barandilla despues de pensárselo bien, que repita porque no saltó el flash... :mrgreen:
elmitico:
--- Cita de: mdaf en Noviembre 12, 2007, 10:48:32 ---No es que no salte, pero si que empieza a fallar bastante, por lo menos el que yo tengo. Y claro, para un bodegón igual te puedes permitir que no salte el flash alguna vez, pero para otras cosas no, a ver quien le dice al chaval que se tiró por una barandilla despues de pensárselo bien, que repita porque no saltó el flash... :mrgreen:
--- Fin de la cita ---
A mí eso es lo que me pasó el otro día, de cada 10 disparos me fallaba 3-4 y claro el tipo saltando con el skate estaba ya cansado de repetir. Por eso cuando ponga el portapilas veremos si la cosa mejora (espero que si :wink:)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa