MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Emisores y receptores para flash

<< < (2/5) > >>

DemenbikeR:
Yo tengo unos cactus V2, un emisor y dos receptores, y los uso con un nikon sb24 y un sb26.

Los receptores los tengo tuneados con pilas AA en vez de la CR2 que no me duraba ni 50 disparos. Con las AA hago mas de 300 sin ningun problema, ni falla ni uno si estas a la distancia correcta.

El emisor tambien lo tengo tuneado, con una antena que compre en rs-amidata para 433mhz y me dan una distancia de unos 80m, aunque tengo que ver si quito unas resistencias para amplificar un poquito mas.

Con estas cosillas, de momento, no me falla ni un disparo, estoy bastante contento.

shifty:

--- Cita de: DemenbikeR en Noviembre 11, 2007, 18:57:35 ---Yo tengo unos cactus V2, un emisor y dos receptores, y los uso con un nikon sb24 y un sb26.

Los receptores los tengo tuneados con pilas AA en vez de la CR2 que no me duraba ni 50 disparos. Con las AA hago mas de 300 sin ningun problema, ni falla ni uno si estas a la distancia correcta.

El emisor tambien lo tengo tuneado, con una antena que compre en rs-amidata para 433mhz y me dan una distancia de unos 80m, aunque tengo que ver si quito unas resistencias para amplificar un poquito mas.

Con estas cosillas, de momento, no me falla ni un disparo, estoy bastante contento.

--- Fin de la cita ---

Yo me he comprado unas baterias recargables CR2, pero seria interesante que nos pusieras un esquemilla de como has hecho ambas cosas..   :engranando: Si algun dia estas un poco ocioso te haces un brico y lo posteas por aqui  :wink:, que yo por lo menos estoy interesado  :)

Saludos!

DemenbikeR:
De lo de las pilas puse unas fotillos en un post que habia sobre disparadores, es tan facil como conectar un portapilas en paralelo.

De lo de la antena, a ver si esta semana tengo un huequecito un dia y os lo enseño mas o menos.

kocke:
aqui está un tutorial de las pilas y la antena para el cactus (link sacado de strobist)

http://jeremykuster.blogspot.com/2007/10/gi-cactus-v2s-modification-tutorial.html

saludos

DemenbikeR:
Basicamente es eso lo que hice yo  :D

Solo que con otra antena, pero de las mismas caracteristicas. De 1/4 de onda de 433mHz helicoidal.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa