Hola Visitante

Autor Tema: Compact Flash para Sony alfa 100  (Leído 1574 veces)

Desconectado adelantemisvalientes

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 2
Compact Flash para Sony alfa 100
« en: Noviembre 10, 2007, 11:40:41 »
Hola a todas y todos.
Acabo de registrarme y he dado una vuelta por las cuestiones ya planteadas por otras personas y mi duda o no se ha planteado antes o no he sido capaz de localizar la respuesta.
Voy a comprar una Sony alfa 100. La duda es si meterle una compact flash de 4GB ultra II que dicen las especificaciones que permite una transferencia de hasta 10mb/s o una CF de 4GB ultra III que al parecer tiene transferencia de hasta 20MB/s. La diferencia en cuanto al precio son 10 o 12 euros. El tema está en que no se si la Sony esta va a aprovechar la mayor velocidad de la Ultra III. En ningún sitio localizo la velocidad de transferencia de la cámara. Si aprovecha las prestaciones del CF ultra III la pongo, si no pongo la ultra II (10€ son 10€ ¿verdad?).
Me podéis aclarar esta cuestión??
Gracias de antemano.
Un saludo
Juan Antonio

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Compact Flash para Sony alfa 100
« Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2007, 18:48:49 »
bienvenid@ adelantemisvalientes
pásate por el foro de presentaciones http://www.caborian.com/foro/index.php?board=62.0
allí te darán las normas y lo que necesitas saber de tu nueva casa

salvo que pretendas utilizar la máquina en ráfagas largas, no se si notarás mucho la diferencia. se nota en el tiempo para descargar las tarjetas, pero yo no suelo tener prisa. yo uso una tarjeta pequeña muy rápida, y varias grandes normales.
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado cgleroy

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 202
Re: Compact Flash para Sony alfa 100
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2007, 16:11:50 »
Aqui puedes ver las velocidades estimadas para la A100, y una comparativa de diferentes tarjetas CF:

http://www.dyxum.com/reviews/cfcard/index.asp

Saludos.

Desconectado sjlopez

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Compact Flash para Sony alfa 100
« Respuesta #3 en: Noviembre 11, 2007, 17:13:02 »
Aparte de la velocidad (se nota en la descarga), con las extreme III creo que daban una licencia de capture one LE, si no me equivoco, que eso sí vale la pena.  :silba:
Tengo varios trastos de Canon, de fotografía clásica y digital