MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

NIK COLOR EFEX PRO 2 COMPLETE EDITION EN WINDOWS VISTA Y PS CS3

(1/1)

Carlos F:
Hola,
he instalado Nik Color Efex Pro 2 en Photoshop CS3 y windows Vista pero no funciona, se me cuelga el Photoshop CS3 al intentar abrir un filtro de ese programa con una foto abierta. En XP y CS3 funciona sin problemas ¿Alguien sabe algo del tema?  Gracias

JOAQUINSS:
instalalo en una carpeta fuera del cs3, yo tengo todos los plugins en una carpeta en mis documentos, luego le dices la ruta y a funcionar, me daba el mismo problema que a ti  hasta que encontre esta solucion. Saludos.

Carlos F:

--- Cita de: JOAQUINSS en Noviembre 15, 2007, 20:24:24 ---instalalo en una carpeta fuera del cs3, yo tengo todos los plugins en una carpeta en mis documentos, luego le dices la ruta y a funcionar, me daba el mismo problema que a ti  hasta que encontre esta solucion. Saludos.

--- Fin de la cita ---

Hola Joaquinss,
gracias por tu ayuda, pero ¿cómo le digo la ruta? Como en xp al instalarlo en CS3 ya salían directamente los plugins en el menú ..................

Gracias

edunon:
Has hablado con su soporte tecnico?
En el estudio tuvimos un problema hace unos meses con el nik sharpener pro y fueron rapidos y efectivos respondiendo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa