Hola Visitante

Autor Tema: Problema con zoom  (Leído 1280 veces)

Desconectado pakaa

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 2
Problema con zoom
« en: Noviembre 11, 2007, 12:03:13 »
Hola gente, este es mi primer mensaje por estos lares, espero compartir con vosotros mis fotografía aunque soy bastante malilla.

La cuestión es que tengo una cámara Cyber-shot DSC-P150, la compré hace 3 años y hace 2 semanas después de sacar unas fotos al querer apagar la cámara el zoom no se metía hacia dentro, hace el amago de entrar pero no entra.

La compré en el Corte Inglés de Málaga pero yo soy gallega y además ya no tengo la factura, por lo demás la cámara funciona perfectamente.

Sabéis a que se puede deber, posibles solciones??

Un saludo y muchas gracias.
 
« Última modificación: Noviembre 11, 2007, 19:48:25 por pakaa »

Desconectado Spider Jerusalem

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.580
Re: Problema con zoom
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2007, 18:24:31 »
Hola gente, este es mi primer mensaje por estos lares, espero compartir con vosotros mis fotografía aunque soy bastante malilla.

La cuestión es que tengo una cámara Cyber-shot DSC-P150, la compré hace 3 años y hace 2 semanas después de sacar unas fotos al querer apagar la cámara el zoom no se mete hacia dentro, hace el amago de entrar pero no entra.

La compré en el Corte Inglés de Málaga pero yo soy gallego y además ya no tengo la factura, por lo demás la cámara funciona perfectamente.

Sabéis a que se puede deber, posibles solciones??

Un saludo y muchas gracias.
 
Ni idea, pero desde luego ni te molestes en llevarla al SAT, te van a cobrar una barbaridad pudiendo conseguir modelos nuevos más baratos incluso.

Desconectado pakaa

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Problema con zoom
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2007, 19:47:27 »
Gracias Spider Jerusalem, por la respuesta. Eso es lo que me temía, que si lo llevaba a arreglar me cobraran más de lo que vale la cámara...

¿Qué es SAT?

¿Alguna solución?? por muy descabellada que suene, abrir la cámara...??

Un saludo.

Desconectado kocke

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 813
  • by Manu
    • fotos de kocke
Re: Problema con zoom
« Respuesta #3 en: Noviembre 11, 2007, 21:06:01 »
¿has probado de buscar por internet? San google es magnifico

A la cámara de mi hija, una Canon Ixus, le paso algo similar, el objetivo no salía al ponerla en marcha y no funcionaba, despues de buscar en Internet, vi que había este problema bastantes veces, debido al polvo que se pone en los engranajes del objetivo, una de las soluciones era desmontarla, pero habia una primera opción que era darle un golpe bastante fuerte en uno de los laterales de la cámara para desbloquearlo, y funcionó. Desde aquel dia no se ha vuelto a bloquear.

saludos