MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Corrección de zona quemada
chapulin:
--- Cita de: Aitor en Noviembre 12, 2007, 13:12:31 ---Quiza esas zonas quemadas deban estar quemadas . Por lo que comentas es un foco en lo que supongo un interior o una toma nocturna. Que se quemen ciertas zonas es lo logico y no pasa nada.
--- Fin de la cita ---
Suscribo lo dicho.
Salu2 y bienvenido.
PD: Por curiosidad podrias poner la foto de paso??
H2O:
Los demoninados problemas "técnicos" son únicamente que me encuentro en mi lugar de trabajo :silba:, colgaré la foto nada más llegar a casa...
Gracias por todos vuestros comentarios, y por la bienvenida.
H2O:
Bueno, aquí está la foto en cuestión, sin ningún tipo de proceso, tal y como la escupe el RAW de la cámara.
La zona quemada de la que hablo es la de la esquina inferior izquierda, en la que se insinua una ventana.
dexerte:
lo que yo haria,
opcion 1, repetir la foto una tal cual y otra subexpuesta en el pc las monto por capas una encima de la otra, la buena debajo de la supexpuesta y en la segunda borro todo menos las zonas que habian salio kemadas que ahora deberian estar bien de exposicion y muevo niveles hasta que me cuadre,
opcion 2, la casa esa que sale la zona sobrexpuesta le clono una ventana de las otras y lo que me falta lo pinto
opcion 3, la dejo como esta que en los carteles que veo salen montones de veces esas zonas sobrexpuestas
saludos :)
H2O:
--- Cita de: dexerte en Noviembre 13, 2007, 14:00:06 ---lo que yo haria,
opcion 1, repetir la foto una tal cual y otra subexpuesta en el pc las monto por capas una encima de la otra, la buena debajo de la supexpuesta y en la segunda borro todo menos las zonas que habian salio kemadas que ahora deberian estar bien de exposicion y muevo niveles hasta que me cuadre,
opcion 2, la casa esa que sale la zona sobrexpuesta le clono una ventana de las otras y lo que me falta lo pinto
opcion 3, la dejo como esta que en los carteles que veo salen montones de veces esas zonas sobrexpuestas
saludos :)
--- Fin de la cita ---
La opción 1 me ha encantado!!!
Este fin de semana voy a volver a esa zona sabiendo lo que me voy a encontrar y voy a probar a tomar diferentas tomas cambiando la exposición.
Mil Gracias!!
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa