Hola Visitante

Autor Tema: tarjeta gráfica  (Leído 1093 veces)

Desconectado bellako

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 452
  • Luchar,buscar,encontrar y no rendirse jamas!
tarjeta gráfica
« en: Noviembre 13, 2007, 15:25:02 »
No se si es el ambito idoneo para este tipo de preguntas, pero,mi tarjeta gráfica ha cascado, ahora mismo estoy con una de un equipo viejo asi que no creo que aguante demasiado,k¡que tarjeta gráfica me podeis recomendar para el tratamiento de fotografías?
es un pc, asi que me refiero a ati,nvidia,matrox,hercules....cantidad de memoria,tipo de procesador... en fin.... esas cosillas....espero respuesta....y gracias por adelantadooooo :mrgreen:
Canon eos 400d|grip bg-E3|canon 28-80|Tamrom 80-210|cutretripode.... y ahorrando.....

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: tarjeta gráfica
« Respuesta #1 en: Noviembre 13, 2007, 16:10:47 »
de acuerdo con Adobe, para ejecutar el PS da igual la tarjeta gráfica, al menos el CS2 no la utiliza más que para representar en pantalla, y para eso sobran 16mb. la más barata que puedas consegir te servirá, así como la vieja que dices que estás usando, una nueva no hará mejor el trabajo, al menos el de tratamiento. puedes echar un ojo a los detalles en la web de Hugo Rodriguez.

dicho lo cual, y como tú bien dices, este no es el lugar más apropiado para tu consulta. cierro el hilo  :wink:
nyingine tafadhali baridi sana