Hola Visitante

Autor Tema: ¿Qué cámara me recomendais?  (Leído 1218 veces)

Desconectado José Carlos

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 14
¿Qué cámara me recomendais?
« en: Noviembre 15, 2007, 21:14:16 »
Tengo puesta la vista en la reflex SONY ALPHA A100 ¿qué os parece? ?hay algo mejor que esté por el mismo precio o sea mas reciente?

Gracias
Saludos

José Carlos

Desconectado coralito

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 983
  • cada vez mas tierno
Re: ¿Qué cámara me recomendais?
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2007, 21:26:34 »
Por ahí dicen que está bien (mejor objetivo Kit que otras marcas, estabilización en el cuerpo de la cámara,...) pero que el ruido por encima de ISO800 la vuelve menos apetecible. Lo de los objetivos de 2ª mano es poco menos que una patraña (mira ebay para pillarlos y dyxum.com para enterarte de calidades de los mismos antes, porque le valen todos los minolta AF y teoricamente los equivalentes de otras marcas).  Para profundizar en esta opcion puedes mirar en el foro amigo de minoltaspain.com.
Como siempre, creo que mejor hincharse de leer y al final probar en tienda las diferentes opciones.
Suerte con la eleccion.
KM 5D kit del carrefour :) + minolta 35-105 f/3.5-4.5 + minolta 70-210 f/3.5-4.5 + 50mm f/1.7 + 28mm f/2.8 +dupli tamron 1.4X
Canon EOS 20d +lentes tamron
Canon powershot A80
SUZUKI BURGMAN 250 AN (rodada...)  :D

Desconectado josana

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 639
Re: ¿Qué cámara me recomendais?
« Respuesta #2 en: Noviembre 16, 2007, 20:54:09 »
Hola.
Si eres muy aficionado y quieres tener variedad de accesorios y lentes de otras marcas compatibles yo te aconsejaría que miraras en otras marcas como Canon, Nikon o incluso Pentax. Se supone que Sony apoyará el negocio de las reflex heredado de Minolta, pero me temo que como no den las ventas esperadas tal vez en un futuro podría dedicarse a fabricar consolas y dejar el mercado de las reflex de gama media/alta.
Pero si te gusta esa cámara en concreto no te defraudará, y mejor si le metes buenas lentes.
iMac 27" i5 y MacbookPro Alu 13"
Nikon FA, F601m, F-90x, D90 y D7000
Zenza Bronica ETRSi