MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Marcas de agua

(1/6) > >>

Fiodor:
Buenas,

He estado mirando algunos post que hay sobre formas de proteger las fotografías, por lo que he visto, uno de los más efectivos es el digimarc. Lo que ocurre es que no me queda muy claro cómo se utiliza desde el photoshop, el enlace que encontré en el foro sobre su utilización ya no funciona. Me sería de gran utilidad que alguien me lo explicara de la fomra más sencilla posible. Gracias anticipadas.

elJL:
Hola, no se si esto te ayudará, es una "chapucita" o solución rápida para lo de las marcas de agua...

Yo personalmente lo que hago con photoshop es crear una nueva capa, pones tu nombre por ejemplo con letras grandes, lo colocas donde quieras y en la capa del texto le cambias la opacidad al porcentaje que quieras.

No es oficialmente una marca de agua, pero el rsultado es el mismo y cuanto se tarda en hacerlo? 2 minutos?

venga, 1 saludo y suerte con la protección de las fotos

Fiodor:
Gracias por la sugerencia. Saludos.

lorenzo:

--- Cita de: elJL en Noviembre 18, 2007, 16:51:45 ---No es oficialmente una marca de agua, pero el rsultado es el mismo
--- Fin de la cita ---

Esto no es del todo exacto y por dos razones fundamentales:
.- La marca de agua en Photoshop, se ve, la marca de agua oficial no; para verla hay que activar su visualización.
.- La marca de agua oficial lleva consigo seguimiento electrónico, la que hagas en Photoshop, por supuesto que no.

Saludos.

alexis:
cual es el proceso de una marca de agua oficial???  :engranando:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa