MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿Qué cámara comprarme?

(1/2) > >>

proteusbcn:
 Hola a todas y a todos

Envío este mensaje porque estoy con un dilema... no se que cámara comprar.

Hasta el momento he estado con una Fuji tipo brigde de 3.1 Megapíxeles, lógicamente, se me ha quedado anticuada.

He estado pensando lo que necesito y es esto:

Resolución mínima de 8 Megapíxeles
Potente zoom óptico (10x o más)
Que grabe video con una calidad decende, a se posible VGA o superior
Con estabilizador de imagen

El resto me da igual.

He encontrado una que podría interesarme y es la Panasonic Lumix DMC-FZ50.

Hay algo mejor que esta cámara con lo que necesito?

Gracias

proteusbcn:
hay otra que me llama también la atención:

Canon PowerShot G9

josana:
Yo cogería una Fuji finepix 9600. La única pega es su visor electrónico, pero no es de los peores de todos por los que he mirado.
La Canon es buena cámara, pero la descartaría por no tener un buen gran angular.
La Panasonic a altas sensibilidades no tienen en general muy buena fama.

JAC 93:
Buenas, yo tengo la lumix FZ30 y he tenido ( y tengo ) grandes alegrias fotograficas, pero te dire que siendo una gran camara
tiene grandes limitaciones. Yo estoy a la espera de que llegue mi nueva reflex. Comparti mis inquietudes con el Carles y el
me recomendo sin lugar a dudas una reflex por muchos motivos, tamaño de sensor, opticas, velocidad,calidad...  :zzz: .
Por todos esos motivos me permito sugerirte una reflexion sobre lo dicho  :silba: .Espero haberte podido ayudar  :D
Saludos.

proteusbcn:
Gracias Josana, me miraré la Finepix :)

Sobre una reflex... la pega es que no graba video, y a mi me interesa enormemente que grabe video, ya que muchas veces necesito imagenes en movimiento porque soy webmaster y a parte de buenas fotos necesito de vez en cuando algun clip pero que tenga cierta calidad.

mi pregunta es... ¿habrá alguna reflex que grabe video? ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa