MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

eleccion de mi primera reflex digital

(1/4) > >>

elJL:
Hola a tod@s me preguntaba si me podriais ayudar porque tengo 1 camara digital compacta(canon powershot A420) y me gustaria dar el salto a la reflex digital(en analogica tuve una Canon 300V), mi presupuesto ahora mismo no es lo que se dice bueno, yo habia pensado en una Canon eos 350D o algo que se le asemeje en precio, alguien me podria ayudar?

Gracias de antemano

! abrazo

JL

karlo$:
Para empezar con reflex no es mala opcion la 350D (que es la que tengo yo).Tambien por un poco mas de precio esta la 400D

_aLinG_:

--- Cita de: elJL en Noviembre 17, 2007, 12:07:51 ---Hola a tod@s me preguntaba si me podriais ayudar porque tengo 1 camara digital compacta(canon powershot A420) y me gustaria dar el salto a la reflex digital(en analogica tuve una Canon 300V), mi presupuesto ahora mismo no es lo que se dice bueno, yo habia pensado en una Canon eos 350D o algo que se le asemeje en precio, alguien me podria ayudar?

Gracias de antemano

! abrazo

JL

--- Fin de la cita ---

Pues vas a ahcer algo parecido a lo que hice yo  :). La 350D no te va a decepcionar  :wink:

Un saludo

sjlopez:
La 350D te encantará, y más por cuatrocientos y pico leuros que se encuentra ahora nueva.
 :)

Gervasi:
Yo tengo la 400 D y la verdad es que estoy muy contento con ella... Tiene limpieza del sensor que va muy muy bien (durante unos dias desconecté la autolimpieza, y no veas la de polvo que me entro)...
Personalmente no he tocado la 350 D, así que no puedo opinar, pero la 400 D te puedo asegurar que va realmente bien (dentro de nuestros presupuestos  :mrgreen:)
Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa