MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

eleccion de mi primera reflex digital

<< < (2/4) > >>

juanangelr:
A por la 400D, seguro que tienes cámara para rato  :wink:

elJL:
Gracias por vuestras respuestas, ahora  solo tengo que decidirme entre la 350D(400€ en la tienda mas barata que vi con un 18-55) o la 400D(740€ en la tienda mas barata que vi con un 18-55)

m traera cuenta pagar casi el  doble por la 400D?? asbeis si esta mejor de precio en otro sitio?? g

dificil decision, aunke la pasta influye muxo

gracias por vuestra ayuda

un abrazo

_aLinG_:
No merece la pena...(creo yo)

Mi novia estaba en la misma tesitura, y compro la 350D. Ha cogido una 400D y no se arrepiente en absoluto. ¿Le das mucho valor a 1.8Mpx más, la pseudo-limpieza del sensor, pantalla más grande y dos puntos más de enfoque (pero peor situados para encuadrar, todo sea dicho)?...Yo personalmente no croe que esas características hagan que vaya a pagar el doble por una cámara  :silba:

Un saludo

elJL:
Muchas gracias _aLinG_ , con todo esto, salvo alguna otra opinion que me haga cambiar de parecer...creo que el lunes nada mas salir de trabajar me voy a comprar mi 1ª reflex digital!! ahora estoy mirando por el foro el tema de cuidados de la cámara, bolsa para llevarla y a empezar a hechar fotos!!

un saludo

algaba:
Compra la 350d, yo la tengo y hago unos fotones de escándalo :silba:

:D :D :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa