MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
eleccion de mi primera reflex digital
juanangelr:
A por la 400D, seguro que tienes cámara para rato :wink:
elJL:
Gracias por vuestras respuestas, ahora solo tengo que decidirme entre la 350D(400€ en la tienda mas barata que vi con un 18-55) o la 400D(740€ en la tienda mas barata que vi con un 18-55)
m traera cuenta pagar casi el doble por la 400D?? asbeis si esta mejor de precio en otro sitio?? g
dificil decision, aunke la pasta influye muxo
gracias por vuestra ayuda
un abrazo
_aLinG_:
No merece la pena...(creo yo)
Mi novia estaba en la misma tesitura, y compro la 350D. Ha cogido una 400D y no se arrepiente en absoluto. ¿Le das mucho valor a 1.8Mpx más, la pseudo-limpieza del sensor, pantalla más grande y dos puntos más de enfoque (pero peor situados para encuadrar, todo sea dicho)?...Yo personalmente no croe que esas características hagan que vaya a pagar el doble por una cámara :silba:
Un saludo
elJL:
Muchas gracias _aLinG_ , con todo esto, salvo alguna otra opinion que me haga cambiar de parecer...creo que el lunes nada mas salir de trabajar me voy a comprar mi 1ª reflex digital!! ahora estoy mirando por el foro el tema de cuidados de la cámara, bolsa para llevarla y a empezar a hechar fotos!!
un saludo
algaba:
Compra la 350d, yo la tengo y hago unos fotones de escándalo :silba:
:D :D :D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa