Hola Visitante

Autor Tema: Recambios para Manfrotto  (Leído 5702 veces)

Desconectado Paco Zaragoza

  • ultra mega caborian
  • *****
  • Mensajes: 2.623
Recambios para Manfrotto
« en: Noviembre 18, 2007, 14:00:50 »
Quisiera saber si alguien sabe donde podría encontrar recambios para un tripode Manfrotto.

Saludos
« Última modificación: Noviembre 28, 2007, 23:27:19 por Paco Zaragoza »

Desconectado evivancos

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 30.709
Re: Recambios para Manfrotto
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2007, 16:26:11 »
¿En la tienda donde lo compraste?    :engranando:
Oly EM5 y EM5 II y unos cuantos cristales: Zuikos 12 2.0, 25 1.8, 45 1.8, 60 2.8 macro, 75 1.8, 40-150 2.8 y Tamron 14-150. Total "pa ná".

Desconectado antimonio

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Otra oveja negra
Re: Recambios para Manfrotto
« Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2007, 20:06:07 »
En la web de Manfrotto te indican que los distribuidores para España son Cimat Foto y Grau Luminotecnica, quizá es un par de sitios por donde empezar.  :?

http://www.manfrotto.com/Jahia/site/manfrotto/pid/3430
Ocupación: vaciador compulsivo de Papeleras de Reciclaje.

Desconectado Paco Zaragoza

  • ultra mega caborian
  • *****
  • Mensajes: 2.623
Re: Recambios para Manfrotto
« Respuesta #3 en: Noviembre 28, 2007, 23:28:16 »
Muchas gracias por la info :gtti:

Desconectado AMR

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.334
  • No fumen
    • Mis fotos
Re: Recambios para Manfrotto
« Respuesta #4 en: Noviembre 29, 2007, 03:28:29 »
Hace como dos meses rompí un monopie (también lo uso de bastón) y encima perdí parte de las piezas.
No estaba seguro si lo había comprado en FotoCentro o en Oviedo (no me acuerdo como se llama la tienda); total que fui a la tienda de Oviedo (Arriba del Hipercor), le conté lo que pasaba, lo miramos, apunto las piezas y en dos semanas monopie nuevo.
En este aspecto Manfrotto España ( http://www.cimatfoto.com/ ) funciona muy bien (ya tuve más casos). Otra cosa es la calidad de los productos Manfrotto, que de eso tengo mucha queja, tanto de trípodes, como de cabezales, como de otros inventos (lo único que uso de bastón, son los monopie  :)).
Vamos, que si vas a la tienda donde lo compraste, u a otra, seguro que tienes la solución.
Saludos.
Alfredo
¡Coñe Paco! no me habia dado cuenta que eras tu el que preguntaba. Más saludos  :)
« Última modificación: Noviembre 29, 2007, 03:30:38 por AMR »
Olympus E-3 y E-1   Zuikos: 35mm  Macro, 50mm macro, 14-54mm, ED 50-200mm, EC-14, EC-20, EX-25, y para "junar"  nada como el Tamron SP 500mm F:8 y para macro el 28mm  OM invertido y el 80mm con el fuelle,  tambien se portan.

Desconectado ohzaru

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.376
  • Novato aprendiendo
    • Raul Saez - Fotografia
Re: Recambios para Manfrotto
« Respuesta #5 en: Noviembre 29, 2007, 06:27:10 »
Hace unos dias se me partio el eje del cabezal de una de las patas. Lo lleve al ECI donde lo compre y fliparon, era la primera vez que veían un Manfrotto roto (a partir de ahora Manroto  :antifaz:).

Se lo quedaron y me dijeron que unos 45 días  :engranando: después buscando en casa encontré Cimatfoto, llame y me dijeron que todo lo del ECI pasa por ellos y que si tienen pieza de repuesto sera mucho mas rápido.

Creo que debería haberlo enviado directamente a Cimatfoto, habría sido todo mas rápido.

Saludos!
Seneca: "Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones"

https://thinkfocus.es/diseno-wordpress/web-para-fotografos/