Hola Visitante

Autor Tema: Panasonic LUMIX DMC-FZ18 ¿qué opinión os merece?  (Leído 1744 veces)

tresa

  • Visitante
Panasonic LUMIX DMC-FZ18 ¿qué opinión os merece?
« en: Noviembre 19, 2007, 08:42:11 »
Pués eso, harta ya de buscar un zomm todoterreno (pero muy todoterreno) que poder llevar de viaje, con precio asequible y que pesase poco, y ante la imposibilidad de encontrar todas esas características y que además fuese luminoso, me he comprado la Panasonic Lumix DMC-FZ18. Entre otras características tiene : Estabilizador de imagen, óptica Leica 28-504 mmm f2.8-4.2, posibilidad de disparar en raw y controles manuales. ¿Alguien la tiene? ¿QUé opinión le merece?

Os dejo el enlace de Quesabesde donde hablan de ella :
http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/panasonic-lumix-dmc-fz18-especificaciones,3132.html

Espero no haberme equivocado :engranando:

Un saludo
Teresa

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Panasonic LUMIX DMC-FZ18 ¿qué opinión os merece?
« Respuesta #1 en: Noviembre 19, 2007, 09:25:18 »
ya te la has comprado ¿cuál es tu opinión? ¿has hecho ya fotos? las Lumix suelen patinar, y mucho, en el tema del ruido.

yo para eso que dices tu uso una Fuji 6500, y admitiendo las limitaciones frente a una réflex, la verdad es que estoy contento con ella
nyingine tafadhali baridi sana

tresa

  • Visitante
Re: Panasonic LUMIX DMC-FZ18 ¿qué opinión os merece?
« Respuesta #2 en: Noviembre 19, 2007, 10:15:47 »
No, no, la he comprado pero aún no me ha llegado y estoy que me comen los nervios, de ahí mi pregunta  :wink: Antes busqué comparativas y la ponían bastante bien, quitando los niveles de ruido a partir de ISO 400 (pero más o menos como todas).

Un saludo
Teresa

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Panasonic LUMIX DMC-FZ18 ¿qué opinión os merece?
« Respuesta #3 en: Noviembre 19, 2007, 14:16:33 »
pero más o menos como todas

eso no es exactamente así. las Fuji tienen bastante menos ruido que la media, y las Lumix más
nyingine tafadhali baridi sana

tresa

  • Visitante
Re: Panasonic LUMIX DMC-FZ18 ¿qué opinión os merece?
« Respuesta #4 en: Noviembre 19, 2007, 14:48:09 »
Sí, es cierto que a las fuji las ponen como con menos nivel de ruido, pero me refería a que la panasonic la ponen en el mismo nivel que las demás, incluso menos que algunas otras, por ejemplo la Olympus SP-550UZ. Y es que lo que más me interesaba era ese rango de focales, y la aparente relación calidad precio que tiene, por eso quería saber si alguien la tiene y me podía aclarar esas dudas.

Gracias por contestar.
Teresa