MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Bowens Espirit Gemini + Travel Pack

(1/4) > >>

Bill:
Buenas, estoy pensandome dar otro saltito y pillarme unos flash de estudio, y además estaba pensando yo en unos con batería, para podermelos llevar a esas localizaciones sin luz q tanto me gustan (me encanta ir por casas abandonadas y ahi ni luz ni corriente ni ná de ná)... he encontrado un kit de flash con batería, Bowens ESPRIT 500 GEMINI + Travel Pack (Aqui un ejemplo del equipo http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=14034&comienzo=0  ) y claro, con mi ignorancia no se si este equipo es bueno, es excesivamente caro por el resultado, si 2x500w son suficientes, si la batería realmente no me dará para mucho y no vale la pena, si se calentarán mucho estos flashes, bufff... son muchas dudas, por lo que si alguien conoce este equipo, alguien quiere recomendarme un equipo de iluminación, alguien puede solventar alguna de mis dudas o quiere hecharme un cable, estaré muy agradecido.

Saludos y gracias!

Aitor:
Bowens es garantia. Caros, pero lo valen. 500w x 2 esta muy bien. Quiza se te pueda qquear corto en alguna foto en particular.

algaba:
Y en vez de pagar una pasta en esas baterías que te durarán dos asaltos, porqué no te planteas comprar un generador pequeñito por cuatro duros? :silba:

Aitor:
porque no es lo mismo.

algaba:
Qué diferencia hay? :engranando:

Tú que utilizas?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa