MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Bowens Espirit Gemini + Travel Pack

<< < (3/4) > >>

PR:
Yo en su día usaba un bowens travel que enchufaba ala entrada del mechero del coche o con la batería. También use los elinchrome autónomos enchufados a un generador de gasolina y se iban los fusibles del autónomo  no se si con los nuevos ese problema se habrá corregido.
Ahora uso siempre y desde hace 5 años el Mobil de Broncolor y estoy encantado  es muy reducido
con batería que te da una gran autonomía yo tengo dos baterías  y si tienes luz lo puedes enchufar a la corriente. Tiene una buena potencia 1.200 j la única pega es que es simétrico.
http://www.arkofoto.es/new/producto_descripcion.aspx?Prod=3101001 lo suelo usar con una antorcha anular  o una picolite con sus accesorios ya sean paraguas o soft box. la única pega es que la luz de modelado que tiene tiempo limitado (ahorro de batería) .
Para mi sin duda con batería en exteriores es una delicia .
PD. cuando digo exteriores ejemp. ( en medio de un rió en dos barcas, la modelo en una y yo en otra ).

Bill:
Muchas gracias por vuestros comentarios, creo que acabaré escogiendo estos! PR, es que no me llega el presupuesto, ya me paso con este equipo!!! Lo del generador, yo es que ni me lo había planteado antes, pero no me convence especialmente por la presencia, y porque lo veo más engorroso que una batería así, pero agradezco tu comentario, pues eso, es que ni me lo había planteado.

Evi... que me ha enganchado esto de la fotografía  :lila:

Aitor:
buena eleccion. Los elinchrom tambien estan bien y son algo mas economicos, Los broncolor que comenta PR cojonudos. Echa un vistazo a los Prophoto http://www.profoto.com/ . Son cojonudos y tienen buenas promociones.

Bill:
Bueno, al final ya han caido los Bowens gemini 2x500w... ahora empieza un nuevo reto... ¿como coño funcionan? jajaja... ya iré probando... que es como he ido aprendiendo hasta ahora con la fotografía. Gracias por vuestra ayuda, ya podeis cerrar el post!

J. Alfaro:
Miedo empiezas a darme  :P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa