MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Bowens Espirit Gemini + Travel Pack
Aitor:
un generador de gasoil es un coñazo, ruido, humo, un trasto mas que cargar que no es poco. Poco serio. Yo no tengo un equipo autonomo porque rara vez llevo el equipo a un sitio sin una toma de luz, pero si tuviera que hacerlo a menudo sin duda me compraria un equipo con baterias.
brigadoon:
Saludos,
tengo ese mismo kit y lo uso tanto en interiores como en exteriores (es una bendición) y nunca me he arrepentido de dicho gasto. Además puedes comprar una batería complementaria a parte que se enchufa a la propia batería y que alarga bastante el número de disparos (por unos ciento y pico euros más).
La única pega (pero lógica) es que al tener que compartir la misma batería para ambos flashes, y al no ser los cables de alimentación excesivamente largos, pues no puedes alejarlos demasiado entre ellos. Lo suyo, y que ya me estoy planteando, es comprar una batería extra (que son muyyyy caras) y otro flash más (para tener más libertad en cuanto a disposición y separación de los mismos... al menos dos frontales/laterales y uno de contra).
evivancos:
Miedo me estás dando, Bill :o :o
algaba:
Pues yo sigo pensando que en vez de comprarlo con baterías me gasto 600€ menos y compro un generador eléctrico compacto, que los hay muy monos y pequeños, y con lo que me sobra me compro 200 metros de cable para evitar los ruidos y los humos :zzz:
Ahora en serio, alguien con conocimientos puede hablarnos sobre el uso de generadores en estos casos? Habría algún inconveniente gordo, además de los que comenta Aitor, para su uso con flashes?
edunon:
Inconvenientes de los generadores hay muchos y de baterías ninguno a parte de que se te olviden cargarlas. Entre ruido, olores, tiempo de montaje, volumen de equipo, riesgos innecesarios (gasolina) y agún otro que me habré dejado no hay duda que lo mejor son las baterías.
Y como dice Aitor, no es nada serio aparecer con un generador en un trabajo. Donde estén la limpieza y silencio de las baterías que se quite todo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa