MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Que haceis para conseguir imagenes asi
evivancos:
Me han dado un toque de atención con toda la razón del mundo en cuanto a los dos macros ya que no están hechos fon un diafragma muy abierto, pero hay que tener en cuenta que en macro te acercas tanto que la profundidad de campo se ve reducida a mínimos. De hecho es una pesadilla :antifaz:
lovesong:
--- Cita de: Aitor en Noviembre 21, 2007, 20:52:40 ---Te cuento una historia,
Este era un tío de California que va de viaje a Inglaterra y se queda maravillado con el cesped de un castillo Ingles. Cuando vuelve a California intenta conseguir ese cesped que tanto le había gustado. Contrata a los mejores jardineros y no repara en gastos.
Al cabo de unos años, el Lord ingles le devuelve la visita a California, y dando un paseo por el jardin, el americano le confiesa.
-He intentado por todos los medios conseguir un cesped como el tuyo, me he gastado un dineral en los mejores jardineros y las mejores semillas del mercado. Cuentame el secreto para conseguirlo.
-No tiene mucho misterio, le dijo el britanico. Regar y cortar, regar y cortar, regar y cortar...........................
............. y así durante los próximos doscientos años.
--- Fin de la cita ---
:D :D Sapere aude... ¡buen ejemplo!
MSonia:
--- Cita de: evivancos en Noviembre 21, 2007, 23:22:03 ---Me han dado un toque de atención con toda la razón del mundo en cuanto a los dos macros ya que no están hechos fon un diafragma muy abierto, pero hay que tener en cuenta que en macro te acercas tanto que la profundidad de campo se ve reducida a mínimos. De hecho es una pesadilla :antifaz:
--- Fin de la cita ---
Si solo fuera una pesadilla ..... :silba: ya íbamos bien :mrgreen:
Doctor_Zoidberg:
--- Cita de: evivancos en Noviembre 21, 2007, 23:22:03 ---Me han dado un toque de atención con toda la razón del mundo en cuanto a los dos macros ya que no están hechos fon un diafragma muy abierto, pero hay que tener en cuenta que en macro te acercas tanto que la profundidad de campo se ve reducida a mínimos. De hecho es una pesadilla :antifaz:
--- Fin de la cita ---
... Pero cuando lo clavas... alucinas :D
evivancos:
--- Cita de: Doctor_Zoidberg en Noviembre 27, 2007, 16:53:42 ---
... Pero cuando lo clavas... alucinas :D
--- Fin de la cita ---
Supongo que sí :lol: :lol:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa