Hola Visitante

Autor Tema: sobre el AI Servo  (Leído 5371 veces)

Desconectado shifty

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 606
Re: sobre el AI Servo
« Respuesta #15 en: Noviembre 22, 2007, 19:48:59 »
Y si con la 30d uso el boton de bloqueo de exposicion como bloqueo de enfoque con AI Servo, ¿intentara seguir enfocando entre foto y foto de la rafaga o el resultado sera el mismo que enfocar con el disparador..?  :engranando: :engranando:

Canon 5D mark iii + Tamron 24-70 vc di 2.8 + Canon 30D + Grip + Canon 17-40 f4 L + Canon 70-200 f/2.8 L + Canon x1.4 Extender + Canon 580EX II  + Otras cosillas...

Desconectado Danko

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.110
  • Circuito Bellpuig 2006
Re: sobre el AI Servo
« Respuesta #16 en: Noviembre 22, 2007, 20:05:04 »
Y si con la 30d uso el boton de bloqueo de exposicion como bloqueo de enfoque con AI Servo, ¿intentara seguir enfocando entre foto y foto de la rafaga o el resultado sera el mismo que enfocar con el disparador..?  :engranando: :engranando:



Así es, es el método que yo utilizo  :wink:

Desconectado shifty

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 606
Re: sobre el AI Servo
« Respuesta #17 en: Noviembre 22, 2007, 21:56:06 »
Y si con la 30d uso el boton de bloqueo de exposicion como bloqueo de enfoque con AI Servo, ¿intentara seguir enfocando entre foto y foto de la rafaga o el resultado sera el mismo que enfocar con el disparador..?  :engranando: :engranando:



Así es, es el método que yo utilizo  :wink:

Y ahora la pregunta es... que funcion personalizada usar :?
Segun el manual hay dos posibles (C.Fn-04):
  1:Bloqueo AE/AF, boton * para enfocar, boton disparador presionado hasta el medio para fijar exposicion
  3:AE/AF sin bloqueo AE, * inicia y detiene el AI Servo, la exposicion se fija en el momento de tomar la fotografia

Supongo que se usara el primero de los dos, pero a mi que me lo digan los expertos  :D :D

Saludos!

Canon 5D mark iii + Tamron 24-70 vc di 2.8 + Canon 30D + Grip + Canon 17-40 f4 L + Canon 70-200 f/2.8 L + Canon x1.4 Extender + Canon 580EX II  + Otras cosillas...

Desconectado Toral

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.099
  • Cainejo total..!!!!!!!
    • Asemeyando, mi blog
Re: sobre el AI Servo
« Respuesta #18 en: Noviembre 22, 2007, 22:36:57 »
shit, te juro que tengo que poner todo mi capacidad neuronal (usease a las dos que tengo) a trabajar a lo bestia.. xq me hago la ***** un lio de tal manera  :pakete: :pakete: :pakete:

empiezo a ver letras separadas por rallas y a girarme la cabeza todo a la par ajajajaj

y xq la primera si.. y la otra no? :engranando:
Doce fotografías significativas en un año cualquier son una buena cosecha.
Ansel Adams


 ***Mi blog: www.asemeyando.blogspot.com***

Desconectado shifty

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 606
Re: sobre el AI Servo
« Respuesta #19 en: Noviembre 22, 2007, 22:55:58 »
shit, te juro que tengo que poner todo mi capacidad neuronal (usease a las dos que tengo) a trabajar a lo bestia.. xq me hago la ***** un lio de tal manera  :pakete: :pakete: :pakete:

empiezo a ver letras separadas por rallas y a girarme la cabeza todo a la par ajajajaj

Pues lo puse tal y como viene en el manual para que se entendiera, imaginate lo que podia haber pasado si lo explico con mis palabras...  :D :D :D

y xq la primera si.. y la otra no? :engranando:

Pues eso quiero saber yo... :mrgreen:
Canon 5D mark iii + Tamron 24-70 vc di 2.8 + Canon 30D + Grip + Canon 17-40 f4 L + Canon 70-200 f/2.8 L + Canon x1.4 Extender + Canon 580EX II  + Otras cosillas...

Desconectado Danko

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.110
  • Circuito Bellpuig 2006
Re: sobre el AI Servo
« Respuesta #20 en: Noviembre 23, 2007, 06:06:02 »
Y si con la 30d uso el boton de bloqueo de exposicion como bloqueo de enfoque con AI Servo, ¿intentara seguir enfocando entre foto y foto de la rafaga o el resultado sera el mismo que enfocar con el disparador..?  :engranando: :engranando:



Así es, es el método que yo utilizo  :wink:

Y ahora la pregunta es... que funcion personalizada usar :?
Segun el manual hay dos posibles (C.Fn-04):
  1:Bloqueo AE/AF, boton * para enfocar, boton disparador presionado hasta el medio para fijar exposicion
  3:AE/AF sin bloqueo AE, * inicia y detiene el AI Servo, la exposicion se fija en el momento de tomar la fotografia

Supongo que se usara el primero de los dos, pero a mi que me lo digan los expertos  :D :D

Saludos!



Pues aunque no soy uno de los expertos te dire cual uso yo .......la 3, expone en el momento de tirar la foto y no al presionar el botón disparador a la mitad, al menos yo pienso que es lo más cómodo por si algún dia de luz cambiante uso el modo Tv en vez del habitual M.


Para que veais la luz, os adjunto dos hilos míticos de este foro, del amigo russell y algún que otro crack de deportes como Teco  :wink:

http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,17341.0.html

http://www.caborian.com/foro/index.php?topic=14963.0
« Última modificación: Noviembre 23, 2007, 06:15:59 por Danko »

Desconectado shifty

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 606
Re: sobre el AI Servo
« Respuesta #21 en: Noviembre 23, 2007, 19:52:24 »
Gracias Danko  :wink:  habrá que probarlo en acción y veremos los resultados...  :)
« Última modificación: Noviembre 23, 2007, 19:53:30 por shifty »
Canon 5D mark iii + Tamron 24-70 vc di 2.8 + Canon 30D + Grip + Canon 17-40 f4 L + Canon 70-200 f/2.8 L + Canon x1.4 Extender + Canon 580EX II  + Otras cosillas...