MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

AYUDA URGENTE: objetivo para viaje

<< < (2/2)

pep33:

--- Cita de: carlosdelrio en Noviembre 23, 2007, 13:44:17 ---gracias por la ayuda. y con el 17-40 no me quedaré muy corto de focal?

--- Fin de la cita ---
No hace falta tener cubierto todo el rango de focales, con el 17-40 llegas hasta lo 64mm equivalentes y con el 70-300 empiezas en 112mm, las focales intermedias las puedes conseguir dando un par de pasos adelante o atras, aunque yo , personalmente, con el 17-40 + 350d casi que no necesitaria cambiar de objetivo.
saludos

PepínGM:

--- Cita de: carlosdelrio en Noviembre 23, 2007, 13:49:07 ---acabo de mirar el sigma 17-70 y está dentro de mi presupuesto (500$ y cuesta 329$, al cambio 229€), me dará mucha más calidad que el pisapapeles?

--- Fin de la cita ---
Como del cielo a la tierra  :wink:

...más calidad y muchísima más luminosidad. Ten en cuenta que el sigma en angular abre hasta 2.8.

Saludotes.

[edito]
Queda claro que comparto al 100% lo que dice Wiggin de que

--- Cita de: wiggin en Noviembre 23, 2007, 09:59:33 ---Canon 17-40, y si se te va de precio, Sigma 17-70

--- Fin de la cita ---

carlosdelrio:
Gracias por la ayuda.Al final dudo entre estos dos:
Tamron
Zoom Super Wide Angle SP AF 17-50mm f/2.8 XR Di II LD Aspherical [IF] Autofocus Lens for Canon EOS Digital Cameras 449 $$

Sigma
Zoom Super Wide Angle AF 17-70mm f/2.8-4.5 DC Macro Autofocus Lens for Canon Digital SLR Cameras 389$$

seguramente me coja el Sigma.
Una vez más gracias

_aLinG_:
En las siguientes reviews y análisis ponen mucho pero que mucho mejor al tamron...además es de apertura constante, yo no me lo pensaba. Te dejo por aquí las reviews:

SIGMA

TAMRON

Un saludo, espero que te ayude a resolver la duda  :wink:

Doctor_Zoidberg:
Hace tiempo, cuando yo era radioaficionado, habia una norma no escrita, que decia que lo ideal era la regla de la mano en cuanto a compra de equipos. Esto es, gastarse 4 veces mas en la antena que en la emisora :D.

Supongo que la relacion tambien podria ser valida en cuanto a la compra de equipos fotograficos, es decir, gastate la pasta en las mejores lentes posibles, y espera si no llegas a ellas por el momento, quien compra barato compra dos veces (y en foto esto es asi).

Mi consejo?... aguarda, ahorra y comprate una lente que te sirva para toda la vida, seguramente el cuerpo de la camara lo cambiaras, pero la lente la aprovecharas. Si ahora te gastas el dinero en una lente cutre para salir del paso, cuando evoluciones (y lo haras) se te quedara corta, y tendras que comprarte algo mejor, lo que conlleva doble gasto.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa