Hola Visitante

Autor Tema: AYUDA URGENTE: objetivo para viaje  (Leído 2029 veces)

Desconectado carlosdelrio

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 99
AYUDA URGENTE: objetivo para viaje
« en: Noviembre 23, 2007, 09:41:35 »
Hola a todos:
He realizado la busqueda para evitar tema repetido pero no he encontrada nada que me sea útil. Os comento: tengo una 350d, sigma APO 70-300 y el pisapapeles. Pues bien, resulta que un amigo mío se va a Nueva York el lunes y se va a pasar por B&H http://www.bhphotovideo.com/a comprar una cámara y me dijo que si quería algo.
Mi intención era cambiar el pisapapeles por algo más versátil a principios de febrero pero con esta oportunidad me tengo que decidir en 2 días.
Por lo que os pido ayuda es:
- Me gustaría cambiar el pisapapeles por algo de más calidad y sin perder el angular que tiene.
- Me gustaría algo polivalente para no tener que andar cargado y había pensado en:
Sigma Zoom Super Wide Angle 18-200mm f/3.5-6.3 DC OShttp://www.bhphotovideo.com/c/product/485226-REG/Sigma_888_101_18_200mm_f_3_5_6_3_DC_OS.html O
Tamron Zoom Wide Angle-Telephoto AF 28-300mm f/3.5-6.3 XR Di VC LDhttp://www.bhphotovideo.com/c/product/506046-REG/Tamron_AF020C_700_28_300mm_f_3_5_6_3_XR_Di.html Y LA DUDA QUE TENGO EN SI EN LAS DISTANCIAS FOCALES CORTAS ME VA A DAR LOS MISMOS RESULTADOS QUE EL PISAPAPELES ¿PARA QÚE CAMBIARLO? no me vendría mejor algo de calidad con una focal de18-85?????
- El objetivo lo quiero para paisajes, fotos urbanas y sobretodo para viajar por eso es imprescindible que tenga angular y si al final resulta que gano más invirtiendo en uno hasta 70mm tampoco se me caerían los anillos por ir cargado con el 300mm que tal el Canon Zoom Super Wide Angle EF-S 17-85mm f/4-5.6 IS USM http://www.bhphotovideo.com/c/product/351548-GREY/Canon_9517A002_EF_S_17_85mm_f_4_5_6_IS.html
de vardad que ando con un lío terrible, si alguien me puede echar una mano se lo agardecería ya que me ahorraría una pasta.
muchas gracias.

Desconectado pep33

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 726
Re: AYUDA URGENTE: objetivo para viaje
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2007, 09:58:14 »
Para la 350d el canon 17-40L le viene como anillo al dedo, y la calidad es mayor que los tamron y sigma que nombras, yo diria incluso que es otro mundo, tanto opticamente como en construccion. Saludos

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: AYUDA URGENTE: objetivo para viaje
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2007, 09:59:33 »
Canon 17-40, y si se te va de precio, Sigma 17-70
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado carlosdelrio

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 99
Re: AYUDA URGENTE: objetivo para viaje
« Respuesta #3 en: Noviembre 23, 2007, 13:44:17 »
gracias por la ayuda. y con el 17-40 no me quedaré muy corto de focal?

Desconectado carlosdelrio

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 99
Re: AYUDA URGENTE: objetivo para viaje
« Respuesta #4 en: Noviembre 23, 2007, 13:49:07 »
acabo de mirar el sigma 17-70 y está dentro de mi presupuesto (500$ y cuesta 329$, al cambio 229€), me dará mucha más calidad que el pisapapeles?
gracias por la ayuda

Desconectado pep33

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 726
Re: AYUDA URGENTE: objetivo para viaje
« Respuesta #5 en: Noviembre 23, 2007, 14:01:40 »
gracias por la ayuda. y con el 17-40 no me quedaré muy corto de focal?
No hace falta tener cubierto todo el rango de focales, con el 17-40 llegas hasta lo 64mm equivalentes y con el 70-300 empiezas en 112mm, las focales intermedias las puedes conseguir dando un par de pasos adelante o atras, aunque yo , personalmente, con el 17-40 + 350d casi que no necesitaria cambiar de objetivo.
saludos

Desconectado PepínGM

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 9.716
  • ...y tú mientras, asumiendo.
Re: AYUDA URGENTE: objetivo para viaje
« Respuesta #6 en: Noviembre 23, 2007, 14:04:33 »
acabo de mirar el sigma 17-70 y está dentro de mi presupuesto (500$ y cuesta 329$, al cambio 229€), me dará mucha más calidad que el pisapapeles?
Como del cielo a la tierra  :wink:

...más calidad y muchísima más luminosidad. Ten en cuenta que el sigma en angular abre hasta 2.8.

Saludotes.

[edito]
Queda claro que comparto al 100% lo que dice Wiggin de que
Canon 17-40, y si se te va de precio, Sigma 17-70
« Última modificación: Noviembre 23, 2007, 14:05:55 por PepínGM »

Desconectado carlosdelrio

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 99
Re: AYUDA URGENTE: objetivo para viaje
« Respuesta #7 en: Noviembre 24, 2007, 19:48:22 »
Gracias por la ayuda.Al final dudo entre estos dos:
Tamron
Zoom Super Wide Angle SP AF 17-50mm f/2.8 XR Di II LD Aspherical [IF] Autofocus Lens for Canon EOS Digital Cameras 449 $$

Sigma
Zoom Super Wide Angle AF 17-70mm f/2.8-4.5 DC Macro Autofocus Lens for Canon Digital SLR Cameras 389$$

seguramente me coja el Sigma.
Una vez más gracias

Desconectado _aLinG_

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.028
  • La técnica hay que aprenderla para poder olvidarla
    • Ángel Linares || Fotografía y Ciudad
Re: AYUDA URGENTE: objetivo para viaje
« Respuesta #8 en: Noviembre 25, 2007, 02:46:59 »
En las siguientes reviews y análisis ponen mucho pero que mucho mejor al tamron...además es de apertura constante, yo no me lo pensaba. Te dejo por aquí las reviews:

SIGMA

TAMRON

Un saludo, espero que te ayude a resolver la duda  :wink:
..."menos es más pero no siempre suficiente"...

Mi cuenta en Instagram

Desconectado Doctor_Zoidberg

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.911
  • Un loco con sus trastos por el monte.
    • Instagram DzoPhoto
Re: AYUDA URGENTE: objetivo para viaje
« Respuesta #9 en: Noviembre 25, 2007, 09:25:25 »
Hace tiempo, cuando yo era radioaficionado, habia una norma no escrita, que decia que lo ideal era la regla de la mano en cuanto a compra de equipos. Esto es, gastarse 4 veces mas en la antena que en la emisora :D.

Supongo que la relacion tambien podria ser valida en cuanto a la compra de equipos fotograficos, es decir, gastate la pasta en las mejores lentes posibles, y espera si no llegas a ellas por el momento, quien compra barato compra dos veces (y en foto esto es asi).

Mi consejo?... aguarda, ahorra y comprate una lente que te sirva para toda la vida, seguramente el cuerpo de la camara lo cambiaras, pero la lente la aprovecharas. Si ahora te gastas el dinero en una lente cutre para salir del paso, cuando evoluciones (y lo haras) se te quedara corta, y tendras que comprarte algo mejor, lo que conlleva doble gasto.
Canon R6, mp-e 65, flashes Yongnuo con difusores caseros y algún que otro cacharrejo más.

Más fotos en Instagram