MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Recomendacion de un macro

<< < (5/5)

JL:
Impresionantes las fotos!!!!

El Sigma esta ganando puntos...

No obstante y sintiendo ser tan pesado...necesito tenerlo claro claro....q me voy a dejar el suelto íntegro de 1 mes(si, lo se gano una mierda, pero es lo q hay  :()

Muchas gracias a tod@s por todo y nada...confio en que alguien pueda poner por akí mas ejemplos, mas testimonios...e irme de compras en breve

salu2

Dr. Wiggin:
si lo vas a usar fundamentalmente para insectos, el Sigma. si les vas a dar un uso más general, el Canon.

AMR:

--- Cita de: wiggin en Diciembre 03, 2007, 21:02:50 ---si lo vas a usar fundamentalmente para insectos, el Sigma. si les vas a dar un uso más general, el Canon.

--- Fin de la cita ---
Wiggin ¿eso por que lo dices?
Para retrato ( y del asunto no tengo ni idea) me han contado que cumple perfectamente; claro que me supongo que hay que separarse un poco más.
También me han dicho que para retrato, cuanto menos contacto tengas con el motivo, mejor.
A ver si nos das unas ideas o lección.
Y también me han contado que para uso general, el mejor es el Zuiko ED 50mm macro, pero ya se que ese no lo podéis usar  :)
Saludos.
Alfredo

Dr. Wiggin:

--- Cita de: AMR en Diciembre 05, 2007, 02:42:52 ---
--- Cita de: wiggin en Diciembre 03, 2007, 21:02:50 ---si lo vas a usar fundamentalmente para insectos, el Sigma. si les vas a dar un uso más general, el Canon.

--- Fin de la cita ---
Wiggin ¿eso por que lo dices?

--- Fin de la cita ---

bueno, no son más que mis impresiones, no he probado ninguno de los dos

a favor del 150 está la mayor distancia de trabajo, importante para insectos

a favor del 100 están la ligereza, la velocidad de enfoque y una focal más adecuada para retratos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa