Hola Visitante

Autor Tema: Nikon D300  (Leído 1568 veces)

Desconectado jtrias

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 26
Nikon D300
« en: Noviembre 27, 2007, 11:22:28 »
Hola a todos,

estoy con muchas ganas de comprarme la nueva nikon D300. Por lo que veo en todos los sitios hablan muy bien de ella pero parece que es en plan publicidad  y lo que me gustaria es ver si alguien ha probado esta camara para darme sus opiniones o si en Caborian teneis pensado hacer un test de esta camara.

Muchas gracias de antemano!

Jordi.
Olympus E-500
Objetivos: 14-45mm y 40-150mm.

Desconectado Instantanea

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 77
Re: Nikon D300
« Respuesta #1 en: Noviembre 27, 2007, 13:20:43 »
A mi me parece que nadie te va a poder dar datos porque todavia no esta a la venta.
La marca anuncio que estaria a la venta en Noviembre pero debe pasar como con el ave a Barcelona.
De todas maneras, estas cosas de la electronica siepre tienen algun pero al salir.
Los primeros usuarios hacen el control de calidad y si la marca es como ha de ser despues rectifica los fallos.
Asi que lo mas prudente seria esperar a comprala a dentro de un tiempo si es que realmente te interesa.
A lo mejor hasta la compras mas barata.

Desconectado antimonio

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Otra oveja negra
Re: Nikon D300
« Respuesta #2 en: Noviembre 27, 2007, 13:37:13 »
Vamos, vistos los últimos casos, comprarse una cámara antes de que cumpla seis meses en el mercado son ganas de tener dolores de cabeza.
Ocupación: vaciador compulsivo de Papeleras de Reciclaje.

Desconectado ANTONIOLEDERER

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.451
  • Fotoperiodista en búsqueda de la luz
Re: Nikon D300
« Respuesta #3 en: Noviembre 27, 2007, 14:01:29 »
Estoy de acuerdo con los vecinos de arriba, te contaré "la triste historia de la caperucita roja"  :lol: , resulta que cuando Nikon anunció la salida de la D2H, hice mi pedido y yo felíz con tremendo camarón, todo muy bonito y a los pocos meses...  :o  hacen una rebaja como de $1,500 y  :silba: sorpresa la sacan del mercado; me tuve que enfrentar a los problemas que la cámara tenía y en dos oportunidades me quedé sin equipo, ya que como en Guatemala no contamos con ningún tipo de servicio técnico, debía enviarla a Panamá (tres meses sin cámara cada vez).  Después lanzaron la D200 y el diario para el cuál trabajo, encargó un lote de 40 cámaras, aún antes de que llegaran a los distribuidores..."don listo" pidió dos cuerpos y nuevamente  :silba: :evil: :potando: sorpresa, las cámaras han dado un sinfín de problemas que Nikon Panamá no ha querido reconocer, por ejemplo:  Un empasatado de colores, saturación de rojos, backfocus, entre otros; hemos enviado pruebas CONTUNDENTES a Nikon y ellos tan frescos como la lechuga.   Después de unos cuantos meses me decidí a venderlas y los que las compraron son personas que las quieren para afotar a sus hijos y los paseos del domingo  :mrgreen: .  Así que espera un tiempo para ver cómo se comporta el modelito y después de unos seis meses ya me atrevería yo a pensarlo siempre estando al loro de lo que opinen quienes han sido los más valientes y la compraron primero.
Salud,
Tono Lederer
Capoiro Plenipotenciario de asuntos de Ultramar

Desconectado jtrias

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 26
Re: Nikon D300
« Respuesta #4 en: Noviembre 27, 2007, 14:54:54 »
Pues muchas gracias a todos y quizá esta sea la solucion mas segura!

por el momento voy a hacer caso a vuestras opiniones y esperar un tiempo o si no me puedo aguantar... kiza ire a por una D200.

total yo soy un aficionado con poca idea pero mi oly e-500 se me queda corta por el tema de las ISO ya que tiro mucha fotografia a conciertos y espectaculos " a oscuras".

Olympus E-500
Objetivos: 14-45mm y 40-150mm.

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Nikon D300
« Respuesta #5 en: Noviembre 27, 2007, 16:34:37 »
mi oly e-500 se me queda corta por el tema de las ISO ya que tiro mucha fotografia a conciertos y espectaculos " a oscuras".

entonces deberías mirar alternativas a la D200. los ISO muy altos no son su fuerte
nyingine tafadhali baridi sana