MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Cambio de Tele

<< < (2/4) > >>

perolo:
Hola, como puse en un post anterior, iba a cambiar el Nikon AF-s 70-300 VR por un Nikon 80-200 AF ED 2.8 (algo viejo), pero acabo de probar el sigma 70-200 3.8 HSM y .... me han surgido las dudas ¡¡¡

Mejor calidad el sigma 70-200 que el Nikon 80-200 ??? (descarto el nikon 70-200 por la pasta...)

Vamos Wiggin, esta es la última ayuda que te pido.

;)

rotiA:
lo hubieras podido poner en el mismo post ;-)

Yo el sigma lo prove y me quede acojonado de la calidad que tiene, eso sí no he probado el nikon para poder comparar :silba:

Dr. Wiggin:
yo tengo el Sigma, si en el momento de comprarlo me hubieran dado al mismo precio un Nikkor en el mismo estado, habría cogido el Nikkor. es algo más nítido (no es que el Sigma no lo sea, que lo es y mucho) y algo más lento (no tiene motor)

para acción (deportes de motor o niños pequeños  :mrgreen: ) el Sigma, para fotografía más estática el Nikkor

perolo:
Cierto...

El incoveniente es que ese Nikon 80-200 tiene unos 6 años de uso... a pesar de su excepcional Bokeh y de mas cosas. Y el sigma es nuevo, de fábrica...

Decidido..

Gracias mil.

;)

perolo:
dicho queda..

:punky:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa