MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
En busca de una compacta digital...
J. Alfaro:
¿Que me decís de la IXUS 860IS?
He leído algo de unas manchas de luz al tirar fotos con angular... Alguien sabe algo?
txikizuri:
Atento a este hilo, yo ando tras una tambien y no termino por decidirme. Ando dudando entre las siguientes:
Canon pover.. G9, quizás su tamaño no acabe de convencerme.
Pana.... Lx2, es la más económica, pero el ruido parece su problema.
Leica D 3, he visto comentarios, sobre que tiene ruido y algún que otro problema con el foco. Precio elevado.
Ricoh, entre ellas la GX 100 y la GR I y II, quizás entre ellas la FX 100, zoom 3x, 24/72 mm, buena óptica, así como la leica. Alguien conoce algo sobre su comportamiento.
Por si sirve de ayuda y para que alguien nos de algo de luz sobre el tema.
saludos,
CoRRal:
Tuve una Leica y el ruido que da es lamentable (ya me he deshecho de ella) No vale lo que cuesta ni de lejos para mi gusto. Ahora tengo una G9 y estoy mas que contento con ella. Trabajo con Marks a nivel profesional (Por lo que estoy acostrumbrado a unas imagenes de alta calidad y mi compacta no se queda atrás). Si el presupuesto es limitado, tengo visto G7 de segunda mano a muy buen precio. Mírate eso. Un saúdo.
hep:
Yo, al final , me compré la ricoh gx 100 y, aparte del ruido ( que no hay cámara que no lo dé y a casi todas las fotos les tienes que pasar un antiruido más allá de los 400 ) estoy más que encantada con ella.
De todas formas, hoy día hay verdaderas maravillas por ese precio que has dicho sin que sean muy tochos.
Suerte
J. Alfaro:
Mmmm, la Canon G9 tiene buena pinta Corral, es tan buena como lo que vale?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa