MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Dudas sobre el CS3
mirando:
Buenas,
--- Cita de: koyote en Diciembre 01, 2007, 16:08:00 ---Mas o menos, hay que usarlo con moderacion ( que no significa que lo uses con un moderador :mrgreen:)
--- Fin de la cita ---
En casos así se hace evidente la falta de moderadoras 8)
Me apunto, muy interesante para :pakete: que aún no lo tienen instalado :silba:
Saludos cordiales,
.
Chapi:
B4en6, bueno... y ahora, ¿qué ost*** es "claridad"?
Se me acaba de actualizar el CS3 y me sale eso. Lo pruebo y VEO lo que hace, pero no SE lo que hace... :pakete: :pakete: :pakete:
:D
Serginho:
--- Cita de: Bosco en Diciembre 01, 2007, 19:24:47 ---
--- Cita de: Chapi en Diciembre 01, 2007, 15:38:21 ----Veo (y se lo leí a Borracan) que :o te deja abrir un jperro con el ACR y tratarlo como a un RAW. :pakete: :pakete: :pakete: :pakete: ¿Ye posible?
--- Fin de la cita ---
Sí, ye posible. Desde Bridge, pulsas con el derecho y "abrir en Camera Raw", listo :P
--- Fin de la cita ---
Lo malo que le veo a hacer esto es que (corregirme si me equivoco, que hoy abrí jpg's y tiff's en el ACR por primera vez) es que en el histograma no salen esas rayitas blancas tan monas que te dicen que la información de la foto se te está yendo al garete...
Un saludo
Miguel:
--- Cita de: Chapi en Diciembre 15, 2007, 00:05:23 ---B4en6, bueno... y ahora, ¿qué ost*** es "claridad"?
Se me acaba de actualizar el CS3 y me sale eso. Lo pruebo y VEO lo que hace, pero no SE lo que hace... :pakete: :pakete: :pakete:
:D
--- Fin de la cita ---
¿Sabes cuando el sol te refleja en alguna zona y esta queda como "lavada"?
Acentúa las sombras igualando los medios tonos y sombras de esas zonas con los de toda la imagen.
Cuidado si tienes cielos muy claros, puede oscurecer las zonas adyacentes.
Night Train:
¿Ninguno habéis probado a revelar el RAW como objeto inteligente????? :silba: :silba: :silba:
Pues imaginaros que teneís vuestro procesado ya hecho, con infinidad de capas, ajustes, reajustes, etc... y pudierais volver al RAW sin afectar para nada a la calidad del archivo, y que los cambios en el revelado del RAW se tradujeran inmediatamente al resultado de la imagen... y así cuantas veces quisierais...
Es decir, imaginaros que en vez de convertir del RAW en un tiff de 16 bits lo convertis en... ¿NADA? Es decir, imaginaros disponer del RAW hasta el final del proceso...
O imaginaros revelar el RAW para iluminar las sombras pero achicharrando las luces... duplicar la capa fondo, y tener de nuevo el RAW disponible para ajustar las luces a pesar de perder todo el detalle en las sombras... y luego simplemente enmascarar una de las 2 capas... es decir, un cutreHDRde2exposiciones hecho en 2 minutos...
Pues eso, seguid imaginando, que hasta aquí puedo leer... :P
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa