Hola Visitante

Autor Tema: Problema Live View E510  (Leído 1461 veces)

Desconectado Wallace

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.020
Problema Live View E510
« en: Diciembre 02, 2007, 12:05:33 »
Bueno, pues ayer mismo me he gastado los cuartos y me he pasado a Olympus :) . Me he comprado la E510 y probando probando me he dado cuenta que en un momento dado, al utilizar el LiveView, este se puso en byn sin tocar nada de nada. Así estuvo durante un rato hasta que se volvio a poner en color. Como buen cientifico que soy  :engranando: :engranando: le di vueltas a la camara dandome cuenta (mera observación  :antifaz: ) de que al colocar la camara inclinada hacia abajo se ponía en byn, mientras que si enfocaba al techo se volvía a poner en color  :o :o :o

Quisiera saber si le ha ocurrido esto a alguien, o sabe de alguien que le haya ocurrido algo parecido al usar el LV porque tengo la mosca detras de la oreja  :x (lógico despues del desembolso economico equivalente a un sueldo que he realizado).

Muchas gracias, espero que alguien me de alguna idea  :wink:

Desconectado Wallace

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.020
Re: Problema Live View E510
« Respuesta #1 en: Diciembre 02, 2007, 19:38:46 »
Problema resuelto  :) , si algun moderador quiere chaparlo...

Para que quede constancia, el problema no es tal problema. Esto ocurre en situaciones de baja luminosidad cuando tienes activado el LiveView Extended (primer menu de herramientas/Extended LV). Parece ser que es un mecanismo para ayudar al enfoque en LV aumentando el contraste de la toma mediante byn. En modo LV pero con el Extended LV desactivado esto no ocurre al ser un modo LV convencional.

Espero que si a alguien mas le ocurre no se arranque los pelos  :punky: como yo, que vaya dos dias de estress. Que conste que mi problema de alopecia se debe exclusivamente a este disgusto  :silba:

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Problema Live View E510
« Respuesta #2 en: Diciembre 02, 2007, 19:50:03 »
lo cierro pues  :wink:

lo bueno de poner títulos concretos es que cuando a alguien la vuelva a pasar, lo encontrará usando las búsquedas   :) :)
nyingine tafadhali baridi sana