MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Niveles a cantidad

<< < (2/3) > >>

jicara:
Como es de bien nacidos ser agradecidos -o algo así-, muchas gracias a los dos.

Wiggin, el segundo enlace que pusiste sencillamente genial.

Ciao

Serginho:

--- Cita de: pep33 en Diciembre 03, 2007, 14:04:57 ---¿has tirado en jpeg para un trabajo importante?, mal arreglo, en cuanto a calidad, tiene la cosa, pues aplicar la misma correccion de niveles a todas las fotos podria estropear alguna, o todas. En raw la cosa seria cuestion de unos minutos :o
saludos

--- Fin de la cita ---

Holas,

Aquí me he perdido...

¿Existe algún modo de automatizar los ajustes de niveles en RAW?

Un saludo

ignaciofedz:

--- Cita de: Serginho en Diciembre 03, 2007, 22:21:12 ---
--- Cita de: pep33 en Diciembre 03, 2007, 14:04:57 ---¿has tirado en jpeg para un trabajo importante?, mal arreglo, en cuanto a calidad, tiene la cosa, pues aplicar la misma correccion de niveles a todas las fotos podria estropear alguna, o todas. En raw la cosa seria cuestion de unos minutos :o
saludos

--- Fin de la cita ---

Holas,

Aquí me he perdido...

Un saludo

--- Fin de la cita ---

si tiras en RAW no tendrías que pocesar una a una? yo también me he perdido...

Un saludo

_aLinG_:
Lightroom.

Ajuste automático teniendo elegidos el puñado de RAWs que quieras...

Despues los exportas  :wink:

Un saludo

pep33:

--- Cita de: ignaciofedz en Diciembre 03, 2007, 22:55:34 ---
--- Cita de: Serginho en Diciembre 03, 2007, 22:21:12 ---
saludos

--- Fin de la cita ---

Holas,

Aquí me he perdido...

Un saludo

--- Fin de la cita ---

si tiras en RAW no tendrías que pocesar una a una? yo también me he perdido...

Un saludo

--- Fin de la cita ---
Desde bridge puedes escoger una serie de fotos y aplicarles una correccion anterior o la correccion por defecto del programa. Pej: Abres una coleccion de fotos, coges una representativa, corriges lo que quieres (temp. de color, correccion de exposicion, contraste, color, etc) luego en bridge escoges las fotos a las que quieres hacer la misma correccion y Edit-Apply camera raw settings- Previous conversion. Yo prefiero la "atencion personalizada".
saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa