MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Accion y firma

(1/3) > >>

Avotes:
Hay alguna accion que me permita poner la firma en todas las fotos.

Lo he intentado y prepare la accion pero cuando cambia de vertical a horizontal la foto se me fastidia el asunto :(
Alguien me dice que he de hacer?
Graciass

Andrés J.:
Básicamente lo único que tienes que hacer es crear la firma sobre un archivo nuevo y de un tamaño de unos 600x600 (cuanto mayor sea más juego te puede dar para ampliar o reducir posteriormente. Luego  guardas como un pincel y en cada foto usas ese pincel para estamparlo donde te plazca.

Saludos

BBJB:
Yo uso el "PhotoWatermark Professional" un programa genial, si quieres pones autopisicionamiento de la firma donde tu quieras y te las pasa todas de una vez, tambien si quieres a la vez que hace eso te las cambia de tamaño o calidad....

Te lo aconsejo, yo meto marcas de agua de 500 en 500 para mi web y va bastante bien.

Saludos

Avotes:
Utilizo mac, asi que el Photowater etc no puedo.

En cuanto lo del pincel es buena idea pero no lo pillo. Abro un archivo nuevo de 600 x1200 pixel a 300 puntos y capa transparente. Escribo mi nombre o lo que sea y... como guardo esto como pincel? :o

Avotes:
Gracias thebroker.. ACLARADO!!
Y ahora cuando tengo 200 fotos de las cuales unas cunatas son verticales y otras horizontales. La solucion sigue siendo manual? :(

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa