MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Accion y firma

<< < (2/3) > >>

nineu:
Hola BBJB:

Me podrias indicar como pones la marca de copyright con el Photowatermark?? Me refiero a la c  dentro de circulo, llevo un tiempo buscandolo y no lo encuentro.

Muchas gracias, Un saludo

evivancos:

--- Cita de: nineu ---Hola BBJB:

Me podrias indicar como pones la marca de copyright con el Photowatermark?? Me refiero a la c  dentro de circulo, llevo un tiempo buscandolo y no lo encuentro.

--- Fin de la cita ---

¿Alt-C?  :silba:

Alcanor:

--- Cita de: evivancos ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

En PC es:  Alt + 0169

raғa eѕpada:
Los usuarios de mac podemos utilizar AppleScript, un lenguaje para automatizar tareas, que Photoshop CS implementa de maravilla...

Yo tengo uno hecho para poner un texto, no para poner una imagen... y estoy pegandome ahora para integrarlo con iViewMultimedia Pro... ;)

Te lo paso?

BBJB:

--- Cita de: Alcanor ---
--- Cita de: evivancos ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

En PC es:  Alt + 0169
--- Fin de la cita ---

Si mas menos es eso si no lo encuentras en tu teclado pilla un codigo ascii y pulsas ALT + el numero del codigo en este caso como bien te indican ALT + 0169 ( sin soltar el ALT ) y te saldrá el maravilloso ©.

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa