Hola Visitante

Autor Tema: Que programa para hacer presentaciones en DVD?  (Leído 1859 veces)

Desconectado chavi

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.176
    • BLOG Javier Camacho
Que programa para hacer presentaciones en DVD?
« en: Diciembre 07, 2007, 11:11:07 »
Hola un saludo, estoy preparando una presentación de fotos en TIFF, para guardar en DVD y he utilizado el Memories on TV y el Proshow, pero no me convence su resultado por la pérdida de nitidez de las imágenes, que programas son los mejores para este tipo de actividad???, un saludo y gracias.

Desconectado J. Alfaro

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.799
    • www.jalfaro.com
Re: Que programa para hacer presentaciones en DVD?
« Respuesta #1 en: Diciembre 07, 2007, 11:21:44 »
Yo uso Proshow pero también he trabajado con Pinnacle y Sony Vegas Video. Los Codecs y el grado de compresión que elijas también tienen que ver con la calidad final

Desconectado Chapi

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 12.697
    • www.chapifoto.es
Re: Que programa para hacer presentaciones en DVD?
« Respuesta #2 en: Diciembre 07, 2007, 19:23:29 »
Para una presentación, ¿es realmente necesario hacerlo en Tiff?  :o

¿No "engordará" y relentizará el archivo sin necesidad?

Con el Adobe Premiere, el Pinnacle o parecidos, debería poder hacerse. :wink:

Desconectado J.A.S.

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.578
Re: Que programa para hacer presentaciones en DVD?
« Respuesta #3 en: Diciembre 08, 2007, 10:50:53 »
Yo tambien utilizo el Proshow y la verdad que me está dando unos resultados muy buenos.

Es verdad que cuando lo visualizas en el ordenador parece haber perdido calidad y nitidez, pero si lo reproduzco en un dvd y lo veo en un tv de 32 se ve de fábula.

P.D.:Tienes que hacer las configuraciones adecuadas antes de realizar la compilación.

Un saludo.

Desconectado uboros

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 11
  • Something in your eyes
    • El blog de JotaPe
Re: Que programa para hacer presentaciones en DVD?
« Respuesta #4 en: Diciembre 12, 2007, 21:24:41 »
Creo que no tiene mucho sentido hacer la presentación en Tiff, tiene más sentido optimizar jpgs para formato DVD, 720 x 480 pixel cuadrado o 720 x 480 widescreen o sea HD.
Lo que no entiendo es que quieres hacer exactamente?
Un show de diapos en un DVD? Para lo cual basta con que poner una carpeta de imagenes dentro de un disco, que cualquier Lector de DVDs hace la presentación de forma automatica.
O un video con tus fotos?
Si es lo ultimo yo acostumbro trabajar con el CS3 de adobe. :antifaz:
Desde Photoshop le doy hacer un nuevo archivo y busco en los predefinidos para Video, 720 x 480 NTSC en mi caso, en el tuyo será PAL.
Ahí preparo mis imagenes y luego las paso a Premiere, donde defino tiempos, transiciones y audio.
Si quiero un producto más sofis entonces me mando a After Effects y bueno... todo es posible con tiempo y After Effects.
 :D
« Última modificación: Diciembre 12, 2007, 21:40:00 por uboros »
Nikon D80, Flash SB 600, Nikon 50mm 1.8, Nikon 18-70mm , Sigma 70-200mm 2.8, Nikon 28-70mm.

Desconectado perolo

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 96
    • http://www.flickr.com/photos/7565057@N08/
Re: Que programa para hacer presentaciones en DVD?
« Respuesta #5 en: Diciembre 12, 2007, 22:01:46 »
En Tiff.... nunca lo je probado...  :silba:
Nikon D300+MD-D10
Nikon 17-55 2.8 DX ED
Nikon 80-200 2.8 ED

http://www.flickr.com/photos/orero/

Desconectado mdaf

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 13.995
  • Con una cámara en las manos...
    • Adrián Mateos Fotografía
Re: Que programa para hacer presentaciones en DVD?
« Respuesta #6 en: Diciembre 13, 2007, 15:42:37 »
El Proshow lo utilicé en windows y la verdad es que me gustó (para lo que yo necesitaba me valía...), pero para Mac... alguien me dice alguno??
Si es "free", mejor que mejor  :)

Un saludo.
500px
Cámara, flashes y objetivos varios

Desconectado galípoli

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 456
  • Siempre es mas fácil destruir que construir.
    • Fotos de pobrepagès
Re: Que programa para hacer presentaciones en DVD?
« Respuesta #7 en: Diciembre 13, 2007, 20:46:19 »
Yo uso el Adobe Premier Elements i una vez que le coges el tranquillo es muy eficaz. Yo tengo un Pentium IV a 3.4 Gz que tiene tres años i no he tenido nunca ningún problema de cuelgues.

Últimamente hago las presentaciones, tanto de vídeo como de imágenes, con la PS3. Da una calidad de salida de video impresionante. No me hace falta ni editar la presentación, simplemente vuelco las imágenes al disco duro y si quiero añadir música la copio también para evitar problemas. Entonces reproduzco la música i seguidamente la PS3 me ofrece un montón de maneras de realizar la presentación de imágenes todas enteramente configurables y con un control total ya que, con un mando parecido al del video, paro la presentación, amplio la foto, avanzo retrocedo etc. sin el corsé de un DVD previamente editado y gravado. MUCHO MEJOR. Si además tienes un proyector o una TV Full ya es la repera.
Nikon D3 300 2.8, 50 1.4 G, TC -14EII 1.4x, SB 900, 85 1.8, 24/70 2.8 G ED

En este mundo traidor nada es verdad ni es mentira todo es según el color del cristal con que mira.