MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

!! Situación desesperada !! 400 fotos borradas

(1/3) > >>

galis:
que tal

Acabo de llegar de unos dias de puente en la zona de Mundaka, Bermeo, etc..., me he puesto a descargar la tarjeta y no se que ha pasado, he ido a cambiar de nombre la carpeta y de golpe y sin confirmar la eliminación de esta, se han ido mas de 3 Gb. No solo eso sino que tambien se ha borrado la tarjeta y me dice que no hay ni un p..o archivo. ¿Hay alguna manera de recuperar la carpeta en el PC? en la papelera no esta. Gracias por que estoy desesperado, totas las fotos del puente a la mierda

hep:
yo no te vengo a dar la solución pero sí a tranquilizarte y a decirte que otro lo hará. Sé que se pueden recuperar los archivos con un programita de save o rescue o algo así.....


ya vendrá alguien, ya

nuria080:
Mirate el programa RESCUE PRO, yo recupere toda la tarjeta que habia borrado por error, si tienes problemas para conseguirlo házmelo saber y te lo mando.

Doctor_Zoidberg:
lo primero
NO HAGAS NADA CON LA TARJETA!!! ninguna foto, NADA

metela en un lector, enchufala al PC y pasale el programa "ontrack easy recovery professional".

Si no esta jodida fisicamente, lo recuperaras todo.

SUERTE!

antimonio:

--- Cita de: nuria080 en Diciembre 09, 2007, 20:08:52 ---Mirate el programa RESCUE PRO, yo recupere toda la tarjeta que habia borrado por error, si tienes problemas para conseguirlo házmelo saber y te lo mando.

--- Fin de la cita ---

El Rescue Pro es facilísimo de usar, lo he probado alguna vez y recupera fotos que da gusto. Si no me equivoco regalan la versión 3.2 con las tarjetas de memoria Sandisk. Igual es preferible comprarse una tarjeta, que no vale tanto, y de paso tenerlo legalmente porque nunca se sabe cuando lo puedes volver a necesitar. Y galis, sobre todo lo que te dicen arriba, no se te ocurra escribir nada en la tarjeta ni sacar fotos con ella antes de pasarle algún programa recuperador.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa