MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Flashes de estudio
jgutial:
Minu
--- Citar ---De echo son baratos y vienen muy completito, con pie y tal…aunque puedes comprar lo que quiera dos pantalla y un paraguas o como mas te interese.
--- Fin de la cita ---
por curiosidad, por que precio pueden salir :wink:
minu:
--- Cita de: jgutial ---Minu
--- Citar ---
--- Fin de la cita ---
por curiosidad, por que precio pueden salir :wink:
--- Fin de la cita ---
Aquí tienes estas tablas que he copiado de la revista donde saque la dirección de la pagina, lo he puesto así por que no tengo escáner y la letra eran muy pequeñas..Asi que lo he rehecho….además debes de sabes que todo están con el IVA y el gasto de envió ya incluido
Un saludo, espero haberos ayudado
juanki:
--- Cita de: minu ---Espero haberte ayudado
Un Saludo
--- Fin de la cita ---
Acaso lo dudas.
Muchas gracias.
manfrotto:
Bueno. Yo con mis Bowens estoy encantado. HAce años que uso esa y otras marcas y sin problemas. Lo que me hace recelar de estas marcas es:
- Precio de recambios (tubos de destellos, etc)
- Posibilidad de cambiar el tubo por el usuario (hay marcas y modelos que han de ir sin remedio al distribuidor para hacerlo)
- Compatibilidad con accesorios de otras marcas (ventanas, parábolas...)
Pienso que es mas fiable una marca con distribución seria y buen servicio post venta.
Saludos. Juan.
carchena:
Desde hace 5 años tengo los Hensel de 500 simpre funcionando , una vez se cayo uno y en el importador me presto uno hasta que lo repararon.
Tienen una ventaja en relacion a Bowens y otros es que la lampara de modelado es de 500 w lo que me permite utilizar todos los reflectores y otras cosas que tengo con luz continua y otra cosa muy importante tiene un pirex protector, en caso que la bombilla explote los cristales se quedan en el, esto que parece una tonteria no lo es ya que las lamparas halogenas explotan .
En la ultima feria Simo en el plato de Canon todo el equipo era Hensel por algo sera .
Pablo
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa