MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

calidad imagen 350D vs 40D

(1/3) > >>

axle:
A ver si alguien puede ayudarme.

Al margen de mejoras electrónicas, ráfagas, velocidad, etc.  A igual objetivo, misma escena y parametros, una 40D  sacaría una imagen mejor o igual a una 350D. O sea, si el sensor es el mismo, ¿tienen el mismo rango dinámico y la misma calidad de imagen?

Gracias a todos

Un saludo

Axle

Dr. Wiggin:
el sensor no es el mismo, y dos años de evolución son muchos años. aquí hay gente que tiene -o ha tenido- las dos, a ver que te cuentan

axle:
Gracias, pensaba que al ser del mismo tamaño, sería el mismo.

Thanks

cezonillo:
Pues yo tengo ambas cámaras.

Las dos pueden sacarte una foto excelente a igualdad de objetivos en la misma escena.

Pero también has de tener en cuenta lo facil o dificil que pueda ser sacar una foto de esa escena.

Por ejemplo si es una escena con acción o con luz pobre la 40d enfocará muchísimo mejor y más rápido. Verás la escena infinitamente mejor a través de su visor, tendrás muchas más información en la foto debido a sus 14 bits, lo que conlleva una mejora en los colores y en el tratamiento de las sombras...

Con la 350d estoy supercontento y hace unas fotos excelentes, pero hay una diferencia abismal respecto a la 40D en muchos aspectos.

axle:
Gracias, eso imaginaba. Estoy bastante contento con la 350D, la velocidad de enfoque me basta y sobra, las ráfagas lo mismo, la velocidad de obturación idem.
El único motivo para cambiar sería el live view, el aumento de rango dinamico y si la imagen sale más nitida.

Gracias por vuestras respuestas

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa