MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
calidad imagen 350D vs 40D
axle:
--- Cita de: lisimaco en Diciembre 10, 2007, 13:58:22 ---olvidate del live view que es un engañabobos , a mi de momento no me sirve para nada , eso si, del resto de la 40d estoy contentísimo.
--- Fin de la cita ---
Pero con el Live view ves el histograma en tiempo real ¿no? eso supone no equivocarte jamas con la exposición. ¿o no?
Yael:
--- Cita de: lisimaco en Diciembre 10, 2007, 13:58:22 ---olvidate del live view que es un engañabobos , a mi de momento no me sirve para nada , eso si, del resto de la 40d estoy contentísimo.
--- Fin de la cita ---
No es un engañabobos para mi, hice fotografias de noche, con tripode claro, y el live view fue muy practico. Amplias para enfocar, muy logrado y sin que tener a tapar y destapar el visor. Con el live view el visor se queda tapado.
_aLinG_:
Yo opino lo mismo frente a la duda pillaría mejores lentes, que siempre van a alegrarle a uno el cuerpo que tenga :lol: :lol:
Un saludo
raғa eѕpada:
Liveview viene muy bien cuando estás preparando un bodegón... en vez de estar mirando por el visor, que se hace incómodo... lo ves en la pantalla.
Es el único caso en el que el Live View me sirve, para el resto de situaciones... el visor de toda la vida...
Yael:
--- Cita de: axle en Diciembre 15, 2007, 13:14:00 ---
--- Fin de la cita ---
Pero con el Live view ves el histograma en tiempo real ¿no? eso supone no equivocarte jamas con la exposición. ¿o no?
--- Fin de la cita ---
Con el live view, pulsando el boton infos, puedes tener en la pantalla de vision directa la apertra, la escala de exposicion, los isos, disparos restantes. la correcion de exposicion del flash, el estado de la bateria, picture style, memorisacion de exposicion.
con el marco de enfoque, que puedes mover con el joystick, enfocas donde quieres, mejor ampliar la foto.
Activando la simulacion de exposicion directa, con la fonccion C.Fn IV-7 tienes el histograma tambien.
Yo veo el live view muy practico sobre todo con tripode. en las manos, para mi la camara es pesada, no guardo la estabilidad y me muevo, con el resultado en consequensia, es decir fotos no nitidas.
Pagina 112 del manual.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa