MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
D300 vs 1Dmark II
El Pirata:
Hola.
Es muy pronto para juzgar a la D300.
En la prueba que hizo un usuario, al mismo iso mejoraba las tomas de la D2,
y con el grip opcional es igual de rapida que la MarkII, 8fps
Pero todabia hay que esperar un poco para ver lo rapido que enfoca. Si tira 8 fps y no le da tiempo de enfocarlas ¿para que tanta velocidad?
Saludos.
bark:
Si alguien tiene tiempo y ganas, en dpreview alguien colgo un enlace a una prueba de enfoque (la típica del pollo corriendo hacia cámara) de la D300, 40D y creo que MarkII. No tengo tiempo para buscarlo, sorry.
Creo que ganaba la Mark, luego la Nikon y luego la 40D. En cualquier caso no probaron en la Nikon la "prioridad al enfoque", que te resta FPS, pero se supone que atina mas.
Bueno, buscarlo, so vagos. :antifaz:
austriaco:
una cosa mas: La D 300 es seguro la mejor maquina para uso no deportiva, pero para ver las fotos RAW necesitas Photoshop CS3.
Aziberri:
Gracias a todos.
Bark, voy a vuscar la comparativa.Cuando la tenga cuelgo aqui el enlace
pep33:
Si todo el tiempo que empleamos en mirar reviews y en fotografiar muros de ladrillo lo emplearamos en mejorar nuestra tecnica y hacer fotos de verdad :mrgreen: lo demas es discutir sobre el sexo de los angeles.
saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa