MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Convertidor Objetivo nuevo
austriaco:
--- Cita de: perolo en Diciembre 14, 2007, 14:40:54 ---Ok, gracias a los tres ¡¡¡
he encontrado el hilo justo del duplicador con este objetivo.
me decantaré por un duplicador Nikon 1.4x, como dice thunder... para casos puntuales.
un abrazo ¡¡¡
;)
--- Fin de la cita ---
Excelente decisión, felicidades
Rafa:
--- Cita de: perolo en Diciembre 14, 2007, 14:40:54 ---Ok, gracias a los tres ¡¡¡
he encontrado el hilo justo del duplicador con este objetivo.
me decantaré por un duplicador Nikon 1.4x, como dice thunder... para casos puntuales.
un abrazo ¡¡¡
;)
--- Fin de la cita ---
Si no me equivoco no hay dupli de Nikon para este objetivo. Sólo esta la opción Kenko. El 1.4 no va mal, alguien hizo unas pruebas y las posteó.
un Saludo.
perolo:
Ya Rafa ... creo que no va el duplicador de nikon con ese objetivo... ya que no es AF-S sino AF a secas .. :o
He visto las pruebas, y estan hechas con un kenko X2 ...
estaba entre estos dos:
Kenko Pro 300 DG 1.4x Teleconverter
Nikon TC-17E II TC-17EII 1.7x AF-S
pero como dice rafa, creo que el nikon no vale para el 80-200 2.8, que es el de doble anillo, con anillo para tripode, el que aun venden por Ebay nuevo ...
si alguien me recomienda... gustosamente escucho...
salut
perolo:
Me haré con el 1.4x de kenko..
;)
quicopedro:
--- Cita de: perolo en Diciembre 15, 2007, 15:11:00 ---Me haré con el 1.4x de kenko..
;)
--- Fin de la cita ---
Creo que es la elección correcta, tengo el objetivo y el duplicador Kenko 2x y se pierde nitidez, mejor el 1.4x y de Kenko, lo puedes poner con todos los objetivos Nikon incluso con los VR.
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa