MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

quien usa tft lacie 321 ?

(1/3) > >>

alta:
Hola a todos , soy nuevo en este foro auténtico. Os quiero preguntar sobre la pantalla Lacie 321 tft , una pantalla de 21" plana. El uso va a ser para retocar color y demas , imprimiendo en papel foto a traves  de un laboratorio muy serio y con perfiles... mi pregunta es sí alguien usa esa pantalla y su experiencia... Eterno debate, esta pantalla tft frente a un crt.. ¿cual y porque?...

Un saludo.. pa lante...

[[C|-|E]]:
Bienvenido al foro :). También puedes presentarte en el foro de charlas, para que todos te conozcan y te saluden ;).

Alberto Olla:
Bienvenido al foro. :wink:

david:
Hola, bienvenido al foro. Sobre la pantalla no sabría decirte, no conozco a nadie que la tenga. De tft's te puedo hablar de los apple, son de gran calidad y no echarás de menos un crt para nada, totalmente aptos para el uso en fotografía e imprenta, creo que incluso están certificados por Pantone (aunque de esto no estoy muy seguro). Ahora están muy bien de precio.

Un saludo :)

raғa eѕpada:
Yo te puedo contar cosas de la Lacie Photon19vision...

La única pega, es un 19pulgadas con rejilla de 17, es decir, con la misma resolución que uno de 17 con lo que el tamaño del punto es un pelín grande y si te acercas mucho se ve a simple vista...

Es la única pega que le he visto, el color es estupendo, el ángulo de visión... etc... perfecto.

El 321 no es el hermando mayor del mío, es primo de zumosol del mío... el "problemilla" del mío no lo tiene el 20pulgadas, que ya utiliza otra rejilla con punto más pequeño, pero que el precio se "dispara" al doble.

El que tu comentas no se cuanto costará pero de calidad no creo que tenga nada que envidiar a ninguno de los otros...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa