MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
quien usa tft lacie 321 ?
tejeqteje:
Cuando oigo críticas de los TFTs con que son excesivamente luminosos o que no reproducen bien los negros o que el color no es fiable, etc..... siempre me digo que quien lo dice no ha visto un TFT bueno, pero los hay y hoy en dia no tan caros. Yo tengo el que dice Mapi y es una maravilla, me gustó tanto cuando lo probé que me compré dos.
:mrgreen:
Mapi:
--- Cita de: tejeqteje ---me gustó tanto cuando lo probé que me compré dos.
--- Fin de la cita ---
Como los donuts... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Roberto Anguita:
--- Cita de: tejeqteje ---Cuando oigo críticas de los TFTs con que son excesivamente luminosos o que no reproducen bien los negros o que el color no es fiable, etc..... siempre me digo que quien lo dice no ha visto un TFT bueno, pero los hay y hoy en dia no tan caros. Yo tengo el que dice Mapi y es una maravilla, me gustó tanto cuando lo probé que me compré dos.
--- Fin de la cita ---
Tal vez me he expresado mal. Efectivamente no he probado ningún TFT de gama alta porque de momento tiro con mis CRT. No quiero decir que los TFT sean peores ni nada por el estilo. Pero si tuviera que probar un TFT sería en los negros donde pondría más atención, porque ahí está la gran diferencia entre un TFT bueno y otro malo.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa